McLaren y Logitech se unen en un concurso de eSports, para buscar piloto de simulador

McLaren y Logitech se unen en un concurso de eSports, el ganador tendrá un puesto como piloto oficial de simulador


        Mary   |   5 mayo, 2017, 12:04 AM   -   Hace 7 años

McLaren - World's Fastest Gamer - 2017

 

McLaren es el primer equipo de F1 que entra de lleno en el área de eSports, deportes electrónicos, y en asociación con la marca líder mundial en periféricos Logitech, han lanzado un concurso para encontrar al “World’s Fastest Gamer” el jugador más rápido del mundo, según anunció McLaren en su web oficial. Una competición que prometen será la competición más intensa y exigente del mundo para los corredores virtuales. Pero quizás lo mejor de todo es que al ganador se le ofrecerá un puesto con el equipo de F1 como uno de sus pilotos oficiales de simulador. Tendrá un contrato de un año y trabajará con los ingenieros del Centro de Tecnología McLaren y en los circuitos de Grandes Premios en todo el mundo para desarrollar el coche que pilotan en el mundo real Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

 

Los aspirantes se deberán enfrentar a través de múltiples plataformas de competición, luchando entre sí para descubrir al último “campeón de campeones”. Seis finalistas internacionales serán cuidadosamente seleccionados por expertos tanto en juegos, como en la Fórmula 1, para unirse a la competencia de este año. Otros cuatro finalistas serán seleccionados en eventos de clasificación en línea durante el verano 2017. La gran final, se celebrará en el Centro Tecnológico de McLaren en el otoño. Los 10 aspirantes tendrán una de las entrevistas de trabajo más rigurosas. No sólo competirán unos contra otros a través de una variedad de diferentes títulos de juegos en diferentes plataformas, sino que también tendrán que demostrar sus conocimientos de ingeniería, capacidad de trabajar como parte de un equipo, y mostrar las fortalezas mentales y físicas requeridas para tal posición única.

 

La batalla para encontrar nuevo miembro de McLaren podrá seguirse en cada etapa a través de un canal dedicado de YouTube y los canales de redes sociales de McLaren.

 

Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Technology Group: “Esta es una oportunidad muy emocionante, no sólo dentro de la industria del juego, sino para todos en McLaren y los deportes de motor en general. Hemos sido testigos durante mucho tiempo el crecimiento de los juegos deportivos en línea, y, en este momento, el paralelismo entre el mundo real y el mundo virtual nunca había estado más cerca.

Este es absolutamente el momento adecuado para la creación de una proposición única y emocionante; que conecta los mundos de las carreras y el juego de una manera que nunca se ha explorado antes. Estoy particularmente orgulloso de que McLaren, junto con nuestros socios de Logitech, Sparco y GIVEMESPORT, han dejado huella como la primera marca de los deportes y tecnología en adentrarse en el mundo diverso y de rápido crecimiento de los deportes electrónicos.

El jugador más rápido del mundo, realmente tiene como objetivo democratizar el proceso de encontrar el mejor corredor virtual por ahí. El concurso no se limita a una plataforma o un juego; estamos muy interesados ​​en no restringir el acceso y la inclusión a las personas, sino más bien darles la bienvenida a la comunidad de jugadores en todo el mundo, ya sea en el móvil o en plataformas de simuladores de alta gama.

Y el ganador será realmente una parte clave de nuestro equipo en McLaren. Esto es real: es absolutamente necesario prestar más apoyo a través de nuestras dos plataformas de simulador, por lo que la competencia y el proceso de selección será riguroso, implacable e irresistible de ver “.

 

Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G: “Logitech G ha estado en el mundo esports desde los primeros días, y¡ estamos encantados de trabajar ahora con McLaren para dirigir la próxima corriente principal de obsesión esport! Junto a McLaren como socio fundador “World’s Fastest Gamer” reúne nuestra experiencia combinada en una sola plataforma virtual.

Los volantes Logitech Driving Force G están diseñados para un rendimiento extremo y están diseñados para ganar; estamos orgullosos de ser capaz de proporcionarlos a estos eventos emocionantes. Logitech G y McLaren comparten una obsesión por la velocidad, la tecnología de vanguardia y la pasión de millones de fans. No podemos esperar a ver lo que traerá el futuro”.

 

Darren Cox, director DE IDEAS + CARS: “Los juegos y deportes electrónicos están creciendo a un ritmo asombroso. La industria del fútbol ha reconocido esto, con el resultado de que la actividad se ha disparado entre el mundo real y el mundo virtual en los últimos 18 meses. Ahora, el World’s Fastest Gamer, proporcionará el enfoque de los deportes de motor para hablar directamente a una gran cantidad de jugadores de competición online apasionados y dedicados, llevándolos y sumergiéndolos en el mundo real de las carreras.

En McLaren y Logitech G, tenemos el socio perfecto con quien entregar este proyecto: su enfoque constante en la innovación técnica y su posición de autoridad dentro de la esfera de comunicación digital de los deportes de motor son los principales beneficios obvios. Sin embargo, alinearse con una marca deportiva y la tecnología globales que es conocida por producir algunos de los mejores coches del mundo de Fórmula 1, coches de carretera, y que ahora se aplican los conocimientos de ambos para mejorar la vida a través de su división de tecnología, nos da la oportunidad de participar e integrar a los jugadores de toda una amplia gama de plataformas de juego y los intereses de carreras.El deporte de motor va a invertir fuertemente en los deportes electrónicos en los próximos meses y años, y el jugador más rápido del mundo está en la vanguardia de ese movimiento.”

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.