Grosjean elegido como director de la GPDA

Romain Grosjean ha sido elegido como director de la GPDA y sustituirá a Jenson Button en dicha función


        Mary   |   5 mayo, 2017, 2:20 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas F1 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean, piloto de Haas, sustituirá a Jenson Button como director de la GPDA,  Asociación de Pilotos de Grandes Premios, puesto que ostentaba desde que fuera elegido en 2013. Button trabajaba en la dirección de la GPDA junto a Sebastian Vettel y Alex Wurz, presidente de la asociación desde 2014, pero ahora que ya no es piloto oficial ha decidido dimitir de su cargo.

 

La GPDA celebró una reunión el pasado fin de semana en Rusia, donde la F1 disputó el Gran Premio de Rusia, y Romain Grosjean fue el elegido para asumir el puesto de responsabilidad que dejaba vacante Jenson Button. Grosjean se mostró contento por ser el elegido por sus compañeros. Alex Wurz le dio la bienvenida y agradeció a Button el buen trabajo realizado para la asociación.

 

La GPDA comunicó la elección de Grosjean a través de un comunicado en su cuenta de Twitter oficial:

 

«En la asamblea de la GPDA celebrada en Sochi, el viernes 28 de abril, Romain Grosjean fue elegido director de GPDA. Remplazando a Jenson Button, quien dimitió de su posición, como resultado de no estar compitiendo permanentemente en el Campeonato de F1 2017.

 

Romain Grosjean: “Estoy orgulloso de haber sido elegido por mis compañeros como director de la GPDA. Los pilotos no siempre tenemos la misma opinión, pero como grupo, estamos unidos buscando lo mejor para nuestro deporte. Creo que tenemos un papel importante y el deber de coordinarnos con cada partes interesada para la evolución de este deporte”.

 

Alex Wurz: “Fue un placer trabajar con Jenson a lo largo de los últimos años, ya que siempre impuso los intereses de los pilotos y el deporte primero, ¡Gracias JB por todo tu esfuerzo!. En los últimos años Romain ha sido un miembro muy activo de la GPDA. Tiene un montón de energía y pensamientos acerca de nuestro deporte, y Sebastian y yo le damos la bienvenida como un gran activo para Grand Prix Drivers Association”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.