Button envía un simpático mensaje a Alonso

Jenson Button sustituirá a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco y ha enviado un simpático mensaje al que era su compañero


        Mary   |   5 mayo, 2017, 12:54 AM   -   Hace 7 años

Jenson Button - McLaren - 2017 - Mensaje - Fernando Alonso

 

Jenson Button, ex piloto de McLaren, campeón de Fórmula Uno en 2009, dejó la F1 a finales de la pasada temporada dejando paso a Stoffel Vandoorne, para asumir un rol de embajador de McLaren con la supuesta posibilidad de volver a pilotar en 2018. Sin embargo que Fernando Alonso haya decidido intentar un nuevo reto y participar en las 500 Millas de Indianapolis y por ello, ya que coinciden ambas carreras el 28 de mayo, perderse el Gran Premio de Mónaco, ha dado la oportunidad a Jenson Button de volver a disputar una carrera de F1, ya que es el encargado de sustituirle en dicho evento.

 

Button con su simpatía y su buen humor habitual ha querido enviar un mensaje desde Woking, al que era su compañero, recordándole que fue su compañero y ahora es su sustituto. Le desea muy buena suerte en su nuevo reto. Y con buen humor asegura que le mantendrá su asiento caliente en el McLaren y se encargará de sumar puntos en Mónaco, para ponerle celoso por no disputar la carrera. Ambos pilotos siempre han dejado claro su buena relación cuando eran compañeros de equipo en McLaren y el simpático mensaje de Button deja claro que siguen manteniéndola.

 

Jenson Button deja un mensaje a Fernando Alonso en la cuenta oficial de Twitter del equipo McLaren: “Fernando, soy tu sustituto aquí.  ¿Me recuerdas? Yo solía ser tu compañero de equipo. Acabo de ver una foto de tu coche se ve impresionante. Buen color naranja, el correcto color naranja, se ve muy bien. Y el conducirá el coche en un minuto. Buena suerte y estate a salvo. Y si, gana, que otra cosas tienes que hacer. Espero ponerme al día contigo pronto. Voy a mantener tu asiento caliente en Mónaco y obtener una gran cantidad de puntos buenos para cuando regreses, y ponerte celoso de que no corrieras en Monaco”. Te veo pronto compañero”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.