Massa sobre Vettel: «Quejarse es lo que realmente le gusta»

Felipe Massa ironiza sobre las quejas de Sebastian Vettel por molestarle al doblarlo en la última vuelta


        Mary   |   3 mayo, 2017, 12:22 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, luchaba el pasado domingo por atrapar e intentar pasar a Valtteri Bottas, piloto de Mercedes, y arrebatarle la victoria. Bottas había cometido un error y había hecho sufrir a sus neumáticos con un bloqueo y Vettel estaba en zona de DRS, pero llegaron a doblar a Felipe Massa y era la última vuelta. Bottas pasó a Massa sin ningún problema, pero Vettel perdió tiempo muy valioso tras el piloto brasileño.

 

Vettel se quejó en la radio ya que el precioso tiempo perdido le negaba la oportunidad de intentar adelantar a Bottas. Pero Felipe Massa se toma con ironía las quejas de Vettel, de hecho hizo ver que le extrañaban las quejas de Vettel, aseguró que no había molestado al tetracampeón e incluso señaló que Vettel tuvo miedo de pasarle por el interior, para finalizar que a Vettel lo que le gusta es quejarse. Massa también se mostró muy contento por la victoria de su ex compañero Valtteri Bottas, que logró el domingo su primer victoria en F1 y aseguró que el ya había dicho que haría un buen trabajo con Mercedes.

 

Felipe Massa aseguró tras la carrera en sus declaraciones a la prensa que no bloqueó a Vettel y se tomó con ironía las quejas del piloto de Ferrari: “¿En serio?. No. ¿Habló por la radio? ¿Estas segura? Si nunca se queja en la radio… Deje completamente el interior para él, antes de la cuarta curva y no quiso pasar, tenía miedo de ir al interior. Yo estaba completamente a la izquierda y luego le dejé en la recta. De todos modos en la última vuelta estoy seguro de que no hubiera pasado a Valtteri. Quejarse es lo realmente le gusta”.

 

Massa también habló de Valtteri Bottas, ganador del Gran Premio de Rusia, en la que fue la primera victoria de su carrera: “Se merece la posición que tiene hoy. Muchas personas no estaban hablando de él en el nivel adecuado, en términos de pilotaje. Dije enseguida cuando firmó con Mercedes que iba a hacer un buen trabajo. Y lo está haciendo. La cuarta carrera (con Mercedes) tiene esta victoria, ahora es un piloto diferente, ya que ha logrado una victoria. Él va a lograr mucho más”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.