Bottas «Piloto del Día» del Gran Premio de Rusia

Valtteri Bottas ha sido el elegido como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Rusia, el pasado domingo en Sochi


        Mary   |   2 mayo, 2017, 1:07 AM   -   Hace 7 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes, logró la victoria el pasado domingo en el Gran Premio de Rusia, la primera del piloto finlandés en su carrera en la Fórmula Uno. Sin embargo el fin de semana no fue tan bueno desde el principio ya que en la sesión de calificación, Ferrari bloqueó la primera línea de la parrilla de salida, con Sebastian Vettel logrando la pole position y Kimi Raikkonen consiguiendo la segunda posición.

 

Sin embargo Valtteri Bottas que salía en tercera posición, logró adelantar a los dos Ferrari en el inicio de carrera y liderar la carrera hasta el final. Soportando la presión de tetracampeón, gestionando sus neumáticos y su velocidad, con tan solo un error. Para hacerse con su primera victoria y devolver el liderato del Campeonato a Mercedes. Esta fantástica carrera de Bottas no pasó desapercibida para los aficionados y lo han premiado convirtiéndolo en el “Piloto del día” del Gran Premio de Rusia.

 

La cuenta oficial de Twitter de F1, anunció a Valtteri Bottas como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Rusia: “ Enhorabuena a @ValtteriBottas ??? Vuestro #F1DriverOfTheDay #RussianGP #F1”.

 

 

“Piloto del día” en 2017:

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

Max Verstappen en el Gran Premio de China

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahréin

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Rusia

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.