Balance GP de Rusia, Sochi 2017. Haas

Haas ha tenido un difícil fin de semana en el Gran Premio de Rusia y así ha sido también la carrera


        Mary   |   30 abril, 2017, 11:54 PM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas F1 - Domingo - Carrera - GP Rusia 2017

 

El equipo Haas ha concluido un fin de semana difícil en el Gran Premio de Rusia con una carrera difícil. Haas se va de Rusia sin sumar ningún punto, ya que Romain Grosjean tuvo un incidente en la carrera con Jolyon Palmer y tuvo que retirarse temprano. Mientras que Kevin Magnussen recibió una penalización de cinco segundos y dificultó más su carrera así que terminó fuera de puntos. Ahora se centran en la próxima carrera.

 

Romain Grosjean asegura que tuvo un buen inicio, hasta que se encontró con Palmer y no pudo evitar tener una colisión, su coche sufrió fuertes daños y allí acabó su carrera. Lo que lamenta mucho por lo que podían haber aprendido sobre sus problemas durante la carrera. Kevin Magnussen asegura que este no ha sido un buen fin de semana para ellos, pero considera que sirve al menos de aprendizaje. Ha finalizado en posición 13º y aunque reconoce que este fin de semana no es ideal, confía en mejorar desde la próxima carrera.

 

Romain Grosjean: “Hemos tenido un gran comienzo y yo estaba en el interior de Palmer… en la frenada no sé por qué giro al interior, donde yo estaba allí y luego giro al interior.  Traté de llegar lo más que pude al ápice, pero él sólo me golpeo, trompeo y volvió y me golpeo de nuevo. El coche estaba muy dañado y nuestra carrera había terminado. Yo estaba lleno de esperanza de que pudiéramos entender lo que estaba pasando el fin de semana, conseguir más kilometraje y entender las cosas para que pudiéramos llevar a cabo en la próxima carrera. A pesar de que tal vez no íbamos a ganar puntos hoy, siempre es bueno ser capaz de ver lo que podíamos hacer”.

 

Kevin Magnussen: “Ha sido un poco de un fin de semana vació para nosotros, pero hemos aprendido de ello. Hemos tenido algunos fines de semana fuertes en las tres primeras carreras, entonces no es tan fuerte este fin de semana por alguna razón yo supongo que siempre se aprende y no creo que esto es representativo para el resto de la temporada. Es difícil cuando se tiene un centro del campo que es tan apretado. No hace falta tener un gran error antes de caer hacia atrás. No es lo ideal, pero estoy buscando remitir en la próxima carrera y el resto de la temporada”.

 

Guenther Steiner: “El fin de semana terminó como empezó, mal. Creo que lo mejor que podemos hacer es dejarlo atrás y concentrarnos en España. Obviamente, Romain tuvo el incidente cuando Palmer se encontró con él en la segunda curva. Esa hizo que su carrera estuviera acabada. Con Kevin, tuvimos los cinco segundos de penalización y que nos puso fuera de la carrera. Perdimos demasiado tiempo y se fue la carrera. Acabamos por intentar llevar el coche porque no había nada que ganar o perder. Empezamos a 13, terminó 13º. Ahora vamos a la de Barcelona”.

 

Resultados - GP Rusia 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.