Balance GP de Rusia, Sochi 2017. Toro Rosso

Toro Rosso no ha tenido una carrera fácil en el Gran Premio de Rusia, en un fin de semana difícil y con poco ritmo para ellos


        Mary   |   30 abril, 2017, 11:45 PM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - Domingo - Carrera - GP Rusia 2017

 

El equipo Toro Rosso se ha enfrentado a un fin de semana difícil y una carrera difícil para terminar. Ayer no tuvieron una buena calificación y hoy la carrera tampoco ha sido sencilla pero ya esperaban que este no fuera a ser el mejor fin de semana para ellos y al menos salen de Rusia con un punto. Todavía son positivos de cara al futuro ya que esperan una mejor carrera en España donde van a llevar mejoras.

 

Carlos Sainz reconoce que ha sido una muy dura carrera hoy en Rusia, perjudicado desde el inicio por la penalización que le hizo perder posiciones. Sin embargo reconoce en positivo que todo fue bien, por lo que todavía está contento con su décima posición. Ahora está deseando comenzar la siguiente carrera en España, su Gran Premio en casa. Daniil Kvyat reconoce que no ha tenido una buena salida, después la bandera azul también le obligó a perder tiempo y finalmente solo pudo finalizar en posición 12º. En positivo destaca que el coche era rápido en el último stint, así que confía que sea igual de bueno en las próximas carreras.

 

Carlos Sainz: “Una carrera muy dura, especialmente en que estábamos empezando desde atrás debido a la penalización de parrilla. Pero hoy tuvimos todo bien: el comienzo, la primera vuelta, la parada en boxes, la estrategia… ¡Así que podemos estar contentos! hicimos una buena carrera y se recuperó bien de P14 a P10, que creo que era lo máximo que podíamos hacer este fin de semana. Después de la parada en boxes fue un poco  una carrera solitaria para mí y yo sólo tenía que controlar la diferencia con Stroll, lo que logramos hacer bien. Debo  decir que ahora estoy realmente esperando con interés la próxima carrera en Barcelona, es un circuito en el que siempre he funcionado muy bien y correr delante de mi afición local está siempre muy especial. Yo también tengo mi propia tribuna allí, por lo que mucha gente va a venir a apoyarme y esto sin duda será uno de los aspectos más destacados del fin de semana”.

 

Daniil Kvyat: Mi salida no ha sido hoy la mejor y he perdido un poco de tiempo allí. Durante mi parada en boxes, hemos conseguido superar a Magnussen a pesar de que tuvimos un undercut de Stroll y durante mi segundo stint estaba por desgracia en bandera azul y perdió algo más de tiempo tener que dejar pasar los coches de cabeza, me gustaría señalar que mis primeros comentarios después de saltar fuera del coche esta tarde eran quizás un poco demasiado duros al equipo.  Después de haberme sentado con mis ingenieros entiendo por qué el equipo me llamó un poco demasiado temprano para mí parada en boxes: en ese momento, que era una llamada muy difícil de hacer y nadie sabía que los principales equipos iban a estar fuera durante tanto tiempo, el aspecto positivo,  la última parte de la carrera, en una atmósfera limpia, fue fantástico, estábamos volando y el coche se sentía muy bien ahora necesitamos traer lo que hace que el coche tan bueno en las próximas carreras”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Sochi no era un fin de semana fácil para nosotros, ya que hemos tenido problemas con las velocidades en las largas rectas de este circuito. Por lo tanto, no se logró hacer una buena sesión de calificación de ayer. En cuanto a la carrera de hoy, al final, los dos coches vieron la bandera a cuadros y Carlos pudo conseguir un punto, que es importante para el Campeonato de Constructores. Sabíamos desde el principio que esto hubiera sido una carrera dura para nosotros, pero somos positivos para el futuro y en espera de la próxima carrera en Barcelona traeremos algunas mejoras allí. Vamos a ver lo que el resto de los equipos van a  hacer, pero estoy seguro de que podemos estar de nuevo en la lucha por las primeras posiciones de esta batalla intensa en el mediocampo”.

 

Resultados - GP Rusia 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.