Balance GP de Rusia, Sochi 2017. Renault

Renault ha tenido una buena carrera con un buen ritmo en el Gran Premio de Rusia, pero con un resultado dispar


        Redacción Noticias-F1.com   |   30 abril, 2017, 11:13 PM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - Domingo - Carrera - GP Rusia 2017

 

El equipo Renault ha tenido un buen rendimiento en el Gran Premio de Rusia, pese a que no era un trazado demasiado favorable para el equipo, por lo que son optimistas. Consideran que las siguientes pistas les serán más favorables y además esperan desarrollos. Sin embargo el resultado ha sido dispar ya que mientras Nico Hülkenberg ha finalizado en los puntos, Jolyon Palmer terminó muy pronto su carrera tras su incidente con Romain Grosjean.

 

Nico Hülkenberg ha terminado la carrera satisfecho con su octava posición, y el funcionamiento de su monoplaza. Aunque perdió la posición en el inicio, han tenido una buena estrategia, entrando muy tarde a cambiar los neumáticos y está contento con ello y con su ritmo. Así que considera que van por buen camino, pero todavía deben trabajar más. Jolyon Palmer, aunque tuvo un buen inicio de carrera, tuvo que abandonar muy pronto tras su incidente con Romain Grosjean, ya que ambos monoplazas tuvieron que retirarse. Así que ahora se quiere centrar en la siguiente carrera.

 

Nico Hülkenberg: “Estoy muy contento con la estrategia que ejecutamos hoy; no había demasiado de los neumáticos al final de ese primer stint, pero hemos logrado lo que nos propusimos hacer. He perdido la posición en pista en el inicio así que deje que todos los demás pararan por delante de nosotros y fuimos, tan largos como pudimos ir en el primer conjunto de botas. No dejaba de empujar y el coche ha funcionado muy bien, mantenerse en marcha con la mejora de pista significo que era capaz de llegar más rápido y más rápido. Definitivamente estaba más feliz con nuestro ritmo de carrera de hoy; todavía nos queda mucho trabajo por hacer, hemos dado claramente un paso en la dirección correcta este fin de semana “.

 

Jolyon Palmer: “Yo tuve un buen comienzo, entonces al dirigirme a la segunda curva había un Sauber en mi exterior entonces Romain hizo un movimiento muy ambicioso sobre los bordillos en el interior desde detrás. No había espacio para mí donde ir a causa del Sauber, así que tal vez Romain no fue consciente de ello, pero se mantuvo allí, me golpeó, a continuación, los dos estábamos fuera de la carrera. Eso fue una lástima para los dos realmente. Lo siento por mi equipo este fin de semana, ya que han trabajado tan duro en el coche, y luego tuvimos una carrera tan corta. Ahora es el reinicio, volvemos a cargar y mirar a Barcelona.”

 

Cyril Abiteboul, Director General: “Otro paso adelante para el equipo este fin de semana, no sólo lo que confirma que somos regulares en los  diez primeros clasificados, sino que también muestra que nuestro ritmo de carrera ha mejorado en relación a nuestro rendimiento en calificación también. Hoy ha sido una carrera muy emocionante para Nico mientras corríamos en una estrategia reactiva tras una mala primera vuelta, tratando de llevar la lucha con los coches de Force India lo mejor que pudimos. Con una estrategia inusual, hemos mantenido la presión sobre ellos la mayor parte de la carrera, pero finalmente Nico ha tenido que gestionar su combustible y no pudimos poner en peligro a Esteban. Hicimos todo lo que pudimos en un circuito que sabíamos que no sería uno de los más favorables para nuestro paquete. Nuestro rendimiento global nos da un fuerte optimismo mientras nos dirigimos a las pistas que deberían ser más adecuadas para nuestro coche, especialmente ya que tenemos un programa de desarrollo en marcha. Jolyon tuvo un fin de semana muy duro con una muy corta carrera después del ambicioso movimiento de Romain. Es una verdadera pena, ya que había mostrado claros signos de competitividad el viernes y sábado. Le debemos un gran agradecimiento a todo el mundo en el garaje este fin de semana ya que ha habido algunas muy largas horas de trabajo, sin un solo fallo. Por último, felicitaciones a Valtteri Bottas en su primera victoria en un Gran Premio “.

 

Resultados - GP Rusia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.