Parrilla de salida del Gran Premio de Rusia

La parrilla de salida para el Gran Premio de Rusia ha sufrido pequeñas modificaciones respecto al resultado de calificación


        Mary   |   30 abril, 2017, 2:54 AM   -   Hace 7 años

Gran Premio Rusia - Sochi - F1 2014

 

El Gran Premio de Rusia se disputa mañana y por primera vez desde el año 2008, Ferrari ha pintado de rojo la primera fila de la parrilla de salida. Sebastian Vettel ha conseguido la pole position y su compañero Kimi Raikkonen ha logrado acabar con el segundo mejor tiempo. Los Mercedes acaparan la segunda fila, seguidos del Red Bull de Daniel Riciardo y del Williams de Felipe Massa que forman la tercera fila de parrilla.

 

Pero la parrilla para la carrera de mañana ha sufrido pequeñas modificaciones por penalizaciones. Carlos Sainz que ha finalizado en 11º posición, tendrá que asumir una sanción de tres posiciones, por la colisión con Lance Stroll en el Gran Premio de Bahréin. Así que tomará la salida en posición 14º y obviamente esto hace adelantar una posición a Lance Stroll que saldrá 11º, a Daniil Kvyat que saldrá en posición 12º y a Kevin Magnussen que saldrá en posición 14º.

 

Pero también Stoffel Vandoorne ha sido penalizado por cambiar piezas en su unidad de potencia, excediendo las permitidas, así que asume una pérdida de 15 posiciones. Stoffel calificó en posición 17º, pero mañana tomará la salida al final de la parrilla en posición 20º. Por ello tres pilotos avanzan una posición, Pascal Wehrlein saldrá en posición 17º, Marcus Ericsson en posición 18º y Romain Grosjean en posición 19º.

 

Así queda oficialmente la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia 2017:

 

Parrilla de Salida - GP Rusia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.