Vettel sobre Raikkonen: «Él es uno de los pilotos con más talento que tiene la F1»

Sebastian Vettel de nuevo ha demostrado la buena relación que le une a Raikkonen y no cree que nadie dude en el paddock de que él es uno de los pilotos con más talento que tiene la F1


        Mary   |   30 abril, 2017, 12:25 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2016 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel, tetracampeón y piloto de Ferrari, mantiene una fantástica relación con su compañero de equipo Kimi Raikkonen, campeón de F1 en 2007, trabajan bien juntos se valoran y respetan y juntos empujan para que Ferrari vuelva a tener éxito. Algo que parece que muy pronto llegará, ya que lideran ambos campeonatos y Vettel ha ganado dos de tres carreras. Así llevan ya dos años y medio sin ningún problema y siempre apoyando su buena relación y seguir siendo compañeros. Incluso el pasado año Raikkonen estuvo muy cerca del nivel de Vettel e incluso le superó en ocasiones, pero su relación siguió siendo muy buena.

 

Ahora Kimi Raikkonen ha tenido un inicio de temporada más flojo de lo que cabía esperar, no se ha sentido demasiado cómodo y eso le ha perjudicado en especial en calificación y primeras vueltas. Pero Sebastian Vettel ha salido en su ayuda, ha apoyado a su compañero recordando su  calidad y que a veces el rendimiento es cíclico. Vettel señala que el desde dentro del equipo ve lo que sucede y simplemente las cosas no fueron en favor de Raikkonen pero afirma que no cree que haya ninguna duda en el paddock de que él es uno de los pilotos con más talento que tiene la F1. El piloto alemán también ha señalado que no hay un piloto número uno y los pilotos tiene claro cómo funcionan.

 

Sebastian Vettel defiende a su compañero de equipo Kimi Raikkonen en Sochi, y asegura que no ha tenido las carreras que merecía, según es citado por F1i: “Creo que probablemente no ha tenido las carreras que merecía. En la última carrera, obviamente, la salida y la primera vuelta le costó mucho, por lo demás estoy seguro de que hubiera estado en el podio.»

 

Vettel asegura que siendo su compañero está en buena posición ya que ve lo que está pasando y simplemente las cosas no le fueron bien, pero no cree que nadie dude de su talento: “En contraste a los de fuera, veo exactamente lo que sucede, las cosas no iban en su dirección por el momento, pero no creo que haya ninguna duda en el paddock de que él es uno de los pilotos con más talento que tiene la F1”.

 

El piloto alemán piensa que el rendimiento es también cíclico y tiende a igualarse durante la temporada: “Si uno mira hacia atrás el año pasado, tuve algunas carreras en las que las cosas no vinieron es arriba y abajo, pero por lo general a lo largo de la temporada se tiende a igualar”.

 

Para Vettel es sencillo como funcionan y asegura que no hay un primer piloto: “Creo que la forma en que hemos corrido en los últimos dos años y medio, todo es sencillo. A veces estaba cerca, a veces estaba demasiado cerca, también.  Me acuerdo de China el año pasado por mi lado, no era ideal, pero se trata de luchar contra tu compañero de equipo, así como con todos los demás”.

 

Para Finalizar Vettel deja claro que ambos corren principalmente para Ferrari y son conscientes de ello: “Pero más que nada creo que sabemos y entendemos que estamos corriendo para Ferrari”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.