Calificación GP de Rusia, Sochi 2017. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación decepcionante para el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   30 abril, 2017, 12:11 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Rusia 2017 - Calificación - Clasificación

 

El equipo Sauber ha tenido una calificación bastante decepcionante en Sochi, han tenido un resultado muy modesto y ninguno de sus pilotos ha logrado pasar a Q2, lo que ocurre por primera vez esta temporada. Sin embargo siguen siendo positivos y están decididos en hacer el mejor trabajo posible por un mejor resultado mañana.

 

Marcus Ericsson reconoce que ha tenido un resultado decepcionante en la calificación. Pero tenía un problema en la unidad de potencia que no pudieron resolver para la calificación y además le perjudicaron las banderas amarillas, así que los problemas no le ayudaron y calificó en posición 19º. Sin embargo, es positivo y cree que van por buen camino para mejorar. Pascal Wehrlein no ha terminado la sesión de calificación muy satisfecho, ya que ha perdido tiempo por un error en su última vuelta, ya que no tenía un buen equilibrio ni demasiado buen ritmo y ha calificado en posición 18º. Pero para mañana es positivo y hará su mejor trabajo por un buen resultado.

 

Marcus Ericsson: “Un resultado decepcionante. Creo que hemos hecho algunos progresos en la FP3 y luego en la clasificación. Por desgracia, hemos identificado un problema de la unidad de potencia en la FP3, y nosotros no fuimos capaces de solucionarlo completamente para la calificación. Estoy seguro de que vamos a resolver esto para mañana. Además de eso llegué a banderas amarillas en mi última vuelta en la Q1. Podríamos haber estado cerca de Q2 hoy sin tener estos problemas, pero así es como las carreras va a veces. Sin embargo, sigo siendo positivo, ya que nos estamos moviendo en la dirección correcta “.

 

Pascal Wehrlein: “No puedo estar satisfecho con este resultado. He cometido un error en mi última vuelta en la clasificación, lo que sin duda ha costado tiempo. En general estoy teniendo dificultades con el equilibrio del coche. Además, nuestra velocidad máxima en las rectas no es lo suficientemente buena. Los neumáticos se comportan de manera diferente en comparación con Bahréin, pero este es el mismo para todos los demás. Sin embargo, haremos nuestro mejor para la carrera de mañana“.

 

Calificación - Clasificación - GP Rusia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.