Calificación GP de Rusia, Sochi 2017. Haas

Haas finalizó la calificación de hoy con un modesto resultado y con sus dos pilotos fuera de la Q3


        Mary   |   29 abril, 2017, 11:49 PM   -   Hace 7 años

Haas - GP Rusia 2017 - Calificación - Clasificación

 

El equipo Haas ha tenido un día difícil de calificación hoy para el Gran Premio de Rusia, en especial con Romain Grosjean que de nuevo ha sido perjudicado por las banderas amarillas, aunque hoy tampoco estaba satisfecho con el monoplaza esto le ha dificultado más la sesión. Kevin Magnussen tampoco ha tenido un gran rendimiento y ambos han quedado fuera de Q3. Para mañana pese a todo tratarán de hacer el mejor trabajo posible.

 

Romain Grosjean reconoce que no está muy satisfecho con el monoplaza desde ayer, pero todavía lo está menos con las banderas amarillas ya que le perjudicaron cuando trataba de mejorar. Finalizó en posición 20º desde donde espera para mañana una dura carrera. Kevin Magnussen también reconoce que no es un fin de semana demasiado sencillo para el equipo, así que considera que ha logrado lo máximo que podía hacer finalizando en 14º posición, aunque saldrá en 13º posición, aunque si hubiera sido una vuelta perfecta quizás podría haber terminado en 11º. Pero todavía espera una buena carrera mañana.

 

Romain Grosjean: “No he estado muy contento con el coche desde ayer por la mañana. Algo no está funcionando, y luego hoy hemos tenido las banderas amarillas en mi última vuelta mientras yo estaba tratando de mejorar. Necesitamos una solución para aquellas banderas amarillas . Tres carreras hasta ahora hemos tenido al menos un Haas (coche) que tenemos una bandera amarilla en el último intento, así que es un poco demasiado. Kevin ha sido muy feliz con su coche y yo no. No era nada en los frenos, era sólo el coche que no estaba haciendo lo que quería. Creo que mañana va a ser muy duro”.

 

Kevin Magnussen: “Como equipo estamos luchando un poco más este fin de semana que en las primeras carreras no es perfecto, pero creo P14 para mí hoy fue lo mejor que podía hacer yo creo que con una vuelta perfecta P11 podría haber sido posible, pero está muy cerca del 11 dónde estoy, muy cerca. No creo que ninguno de estos chicos probablemente tuviera una vuelta perfecta. Es lo que es. Para estar en ese grupo es un buen esfuerzo de nuestra parte. Hemos tenido un poco de mala suerte este fin de semana de tener que volver sobre los frenos en el medio del fin de semana, pero creo que aún tenemos un buen coche para la carrera. Con suerte, podemos ir a través de la primera curva bien y tener una buena carrera”.

 

Guenther Steiner: “Un día difícil con altos y bajos. Hoy realmente no cumplimos lo que podríamos haber hecho, Romain calificó último, a pesar de que va a empezar el penúltimo lugar con la penalización de Vandoorne, no justifica la velocidad. Una vez más, nos encontramos con una bandera amarilla, tercera ahora (china, Bahréin y Rusia). Kevin estaba muy cerca de la posición al menos 11, si no 10a, en la Q2. No funcionó, por lo que va a empezar 13. Vamos a tratar de hacer lo mejor para el mañana”.

 

Calificación - Clasificación - GP Rusia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.