Calificación GP de Rusia, Sochi 2017. Ferrari

Ferrari ha logrado una fantástica calificación con Sebastian Vettel en la pole y Kimi Raikkonen bloqueando la primera fila para Ferrari con su segunda posición


        Mary   |   29 abril, 2017, 8:32 PM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP Rusia 2017 - Calificación - Clasificación
El equipo Ferrari ha logrado pintar de rojo la primera fila de la parrilla para el Gran Premio de Rusia, sus dos pilotos y todo el equipo han trabajado duro para llegar hasta aquí, ya que no había un doblete en calificación de Ferrari desde el año 2008 en el Gran Premio Francia. Y aunque todavía queda lo más difícil sin duda es un fantástico resultado por el momento. Ahora seguirán concentrados trabajando duro y mañana harán su mejor esfuerzo por el mejor resultado, que sin duda seria ganar la carrera con un doblete.

 

Sebastian Vettel está muy contento con el resultado logrado hoy y consiguiendo la pole para Ferrari. Esperaban que fuera ajustado con Mercedes como ha sido pero finalmente han logrado el mejor resultado para hoy. Lo que les coloca en la mejor situación para mañana, y aunque espera una larga carrera confía en confirmar el resultado de hoy. Kimi Raikkonen también ha tenido una buena calificación terminando en segunda posición, está más contento con su coche y así ha podido mejorar. Y aunque reconoce que es un gran resultado habría querido la mejor posición, pero pese a todo está contento, pero reconoce que mañana es lo que cuenta y cuando hay que hacer el mejor trabajo para conseguir los puntos, está preparado para hacerlo.

 

Sebastian Vettel: “Creo que es simplemente genial. Habíamos tenido un rodaje muy bueno también ayer y esta mañana, y el coche fue fenomenal. Así que no hay verdadero secreto para el resultado de hoy, es sólo el hecho de que si se lleva bien con el coche para encontrar el ritmo y sabes qué esperar. Sabíamos que iba a ser muy apretado contra Mercedes, que podría haber sido al revés, pero estoy muy feliz de que hemos cerrado la primera fila para el equipo. Tenía un buen comienzo de calificación, entonces en la Q2 he perdido un poco el ritmo. Mi primera vuelta en la Q3 no fue muy ordenada, por lo que quedo a la última tanda. Para nosotros es tan importante ya que Mercedes había hecho un trabajo impecable en los últimos años, así que es ideal para el equipo y para mí que lograr romper eso. Pero ahora vamos a ver lo que trae el mañana. Es una carrera larga y vamos a tratar de confirmar este resultado”.

 

Kimi Raikkonen: “En general, ha sido un fin de semana muy sencillo: hemos sido más felices con el coche, en el lado de la configuración, desde el principio y cuando se inicia así es más fácil trabajar y mejorar aquí y allá. Esta primera fila es muy buena para el equipo, obviamente, yo preferiría estar delante, pero esto no es una pista fácil conseguir una buena vuelta. Estoy feliz de tomar el segundo lugar, es mucho mejor que lo ha sido hasta ahora este año. Es bueno, pero es sólo la clasificación, mañana es el día donde obtenemos puntos, y tenemos que hacer un buen trabajo de ella. Espero que estemos bien, seguro que va a ser una pelea cerrada. Espero que podamos hacer una buena salida y ver qué pasa”.

 

Calificación - Clasificación - GP Rusia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.