Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2017. Sauber

Sauber ha finalizado la sesión de entrenamientos del viernes en preparación del Gran Premio de Rusia con un día difícil


        Redacción Noticias-F1.com   |   28 abril, 2017, 11:05 PM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - GP Rusia 2017 - Viernes

 

El equipo Sauber no ha tenido un primer día para el Gran Premio de Rusia sencillo. El viernes de entrenamientos ha sido complicado ya que no han conseguido tener un positivo equilibrio. Así que aseguran que tienen un motón de trabajo esta noche por delante para tratar de mejorar.

 

Marcus Ericsson reconoce que no ha sido un buen viernes, las mejoras que encontraron en Bahréin no pudieron funcionar en Sochi, con las diferentes condiciones. Reconoce que tiene trabajo por delante para intentar ver donde puede mejorar y conseguir mejor ritmo.  Finalizó la primera sesión en posición 19º y la segunda en 20º posición. Pascal Wehrlein también reconoce que han tenido problemas de equilibrio, pero pese a todo está encantado de estar de nuevo en el coche. Ahora trabajarán con los datos recogidos para tratar de mejorar para mañana. Finalizó las dos sesiones en posición 18º.

 

Marcus Ericsson: “No fue el mejor viernes para nosotros. Hemos encontrado algunas mejoras durante los días de pruebas en Bahréin, pero no pudimos llegar a trabajar aquí como queríamos. Las condiciones de la pista son bastante diferentes con temperaturas más bajas que Bahréin. Con todo, no fue satisfactorio FP1, FP2 y luego en las cosas estaban mejorando. Tenemos un montón de trabajo que hacer para el resto del fin de semana. Tenemos que entender en qué áreas podemos mejorar, por lo que podemos encontrar más tiempo de vuelta“.

 

Pascal Wehrlein: “Es bueno estar de vuelta en el coche de nuevo. Aunque tuvimos dificultades con el equilibrio del coche, especialmente con respecto a la parte trasera y las llantas, las temperaturas aquí en Sochi no son comparables a los días de pruebas en Bahréin. Ahora tenemos que analizar los datos recogidos con el fin de hacer mejoras para mañana. Hasta ahora todavía no estamos donde queremos estar “.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.