Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un primer dia difícil de viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   28 abril, 2017, 10:48 PM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - GP Rusia 2017 - Viernes

 

El equipo Toro Rosso ha comenzado en el Gran Premio de Rusia con un viernes bastante difícil para ellos, con problemas de equilibrio en especial en las tandas cortas. Pero han seguido trabajando duro y a pesar de que no están donde deben estar tienen datos con los que trabajar y buscar soluciones. Así que esperan mejorar para mañana.

 

Carlos Sainz reconoce que ha sido un día difícil en el que por otro lado han aprendido mucho. Tiene problemas para que los neumáticos trabajen, así que seguirán trabajando duro para mejorar. Ha Finalizado la primera sesión en posición 14º y la segunda en 15º posición. Daniil Kvyat también reconoce que ha sido un día difícil sin agarre y con falta de velocidad, sin embargo también asegura que trabajarán para mejorar de cara a mañana.  Finalizó la primera sesión en posición 11º y la segunda en 17º posición.

 

Carlos Sainz: “Creo que hemos aprendido mucho por ahí hoy en día, pero ha sido un viernes difícil. La pista está muy resbaladiza y es difícil de conseguir que los neumáticos a la temperatura. Esto hace nuestra vida bastante difícil durante las primeras vueltas hacia fuera y las vueltas de empuje ; incluso si el sol está fuera y es un día bastante cálido, está demostrando ser difícil ahora tenemos que seguir trabajando y estar listos para mañana, ya que no estamos exactamente donde queremos estar”.

 

Daniil Kvyat: “Un comienzo difícil para el fin de semana … ¡simplemente no había agarre hoy! Por desgracia, al coche le falta mucha velocidad, por lo que necesitamos analizar y entender por qué ocurre esto y espero mejorarlo para mañana”.

 

Jody Egginton (responsable de rendimiento del vehículo) : “Hoy ha proporcionado un montón de desafíos y claramente no estamos donde queremos estar, sobre todo en lo que respecta a la rentabilidad en tandas cortas. En cuanto a la puesta a punto llevada a cabo hoy en día, hemos adaptado los programas de ejecución para investigar soluciones a los problemas de equilibrio que nos enfrentamos y en términos de encontrar un equilibrio a tanda larga, hemos hecho algunos progresos. Sin embargo, el rendimiento de tanda corta no está todavía en donde esperamos que sea. Nuestras carreras largas en la superblandos y el neumático ultrablando ha dado algunos datos útiles que deberían proporcionar opciones para la estrategia de carrera. Vamos a trabajar esta noche muy duro para hacer frente a los problemas de equilibrio que tenemos con el fin de extraer el rendimiento del paquete de mañana y maximizar nuestras oportunidades en la carrera”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.