Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2017. Force India

Force India ha finalizado el viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia con una jornada positiva


        Mary   |   28 abril, 2017, 9:57 PM   -   Hace 7 años

Force India - GP Rusia 2017 - Viernes

 

El equipo Force India ha comenzado en el Gran Premio de Rusia con un viernes positivo, desde el inicio del día sus dos pilotos se han sentido cómodos y consideran que tienen una buena comprensión de su monoplaza. Ahora seguirán trabajando pero consideran que están en buena situación para poder terminar con los dos pilotos en Q3 en la calificación de mañana.

 

Sergio Pérez ha terminado el día satisfecho, aunque reconoce que no fue sencillo encontrar el equilibrio en Sochi, han rodado bastante con todos los compuestos de neumáticos y está contento con su coche. Tienen muchos datos recogidos para seguir trabajando, pero confía en que serán competitivos mañana. Finalizó la primera sesión en séptima posición y la segunda en décima posición. Esteban Ocon también ha tenido un buen día, entienden el coche y saben cómo mejorar. Ha conseguido un buen trabajo con los neumáticos y está seguro con su coche así que está satisfecho y espera un buen fin de semana. Finalizó la primera sesión en posición 10º y la segunda en 11º posición.

 

Sergio Pérez: “Encontrar el equilibrio en esta pista no es fácil, pero creo que estamos en un buen lugar y me sentí feliz en el coche. Hemos completado muchas vueltas utilizando todos los compuestos de neumáticos y hay una gran cantidad de datos para analizar, pero estoy seguro de que podemos ser competitivos mañana. Va a ser una batalla emocionante en el centro del campo y creo que vamos a ser fuertes “.

 

Esteban Ocon: “Un día en general bastante sólido. Siento que tenemos un punto donde entendemos cómo el coche está funcionando en esta pista y sabemos dónde podemos hacer mejoras. Me sentí muy seguro con el coche todo el día, pero sobre todo en la segunda sesión, y yo era capaz de conseguir que los neumáticos trabajen, lo cual no es fácil en una pista como esta. Todavía hay mucho que discutir esta noche, pero estoy satisfecho con lo que hemos logrado hoy y espero que el resto del fin de semana continúe de esta manera.”

 

Robert Fernley, director adjunto del equipo: “Ambos pilotos estaban contentos con la línea de base en la puesta a punto del coche desde el inicio de la jornada, con lo que pudimos concentrarnos en gran medida en el ajuste fino. Este circuito es muy diferente de Bahréin, así que hemos tenido que dar mucha atención a la comprensión de cómo los tres compuestos de neumáticos trabajan por aquí. Sentimos que entendemos nuestro coche mejor y mejor a medida que avanza la temporada, lo que es crucial, ya que los márgenes en el centro del campo son muy pequeños. El objetivo de mañana es la Q3 con los dos coches “.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 -GP de Rusia, Sochi 2017

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.