Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2017. Haas

Haas ha tenido una sesión productiva en los entrenamientos para el Gran Premio de Rusia, ya que consideran que han aprendido


        Mary   |   28 abril, 2017, 9:37 PM   -   Hace 7 años

Haas - GP Rusia 2017 - Viernes

 

El equipo Haas aunque no han tenido un día demasiado sencillo, consideran que ha sido un viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia productivo, ya que han rodado bastante y por lo tanto han aprendido y recogido importantes datos con los que seguir trabajando. Sin embargo han sufrido algunos problemas con los frenos, pero consideran que es lo normal al ser nuevos para ellos. Ahora seguirán trabajando para mejorar.

 

Romain Grosjean no está demasiado satisfecho hoy, tienen poco agarre y problemas con el equilibrio y también  con los frenos en tandas largas, así que ha sido un día difícil. Ahora espera poder mejorar con el trabajo de esta noche y poder estar entre los diez primeros mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición 16º y la segunda en posición 14º. Kevin Magnussen sin embargo ha finalizado muy contento hoy, ya que completó el programa previsto sin problemas. Sintiéndose cómodo en su coche desde el principio así que espera seguir trabajando y solucionar pequeños problemas para seguir mejorando. Finalizó la primera sesión en posición 12º y la segunda en novena posición.

 

Romain Grosjean: “Tenemos muy poco agarre. Realmente estamos luchando con el equilibrio. Tuvimos algunos problemas, así, con los frenos durante los recorridos largos. Tenemos que mirar  lo que podemos hacer mejor con ellos… por lo general, sólo ha sido un viernes muy difícil, el coche no se desempeñó bien .. Muy poco agarre con poco combustible y en el combustible de alto con suerte, podemos encontrar algo de rendimiento y obtener más cerca de donde esta Kevin y volver en el top-10 mañana”.

 

Kevin Magnussen: “Estoy muy feliz. Llegamos a través del día sin ningún tipo de problemas en el coche. Hicimos todo el programa, por lo que es muy satisfactorio. La sensación temprana es buena con el coche. Tenemos que mirar algunos cuestiones sobre la balanza, cosas normales como esa, pero la línea de base es bastante bueno. El saldo de la pista está evolucionando en cada sesión, pero el equilibrio en el coche es similar, por lo que es una buena señal. Vamos a seguir trabajando y tratar y de limar los pequeños problemas de equilibrio que tenemos. Como ya he dicho, la línea de base es bueno en el coche, así que es sólo detalles que necesitamos para trabajar”.

 

Guenther Steiner: “Fue un día ocupado hoy. Obviamente estamos llegando a una pista que no se utiliza una gran cantidad. Todavía tiene bajos niveles de agarre, pero por la mañana en cada vuelta más rápida fue como todo el mundo está limpiando y era más rápido y más rápido. Hemos tenido mucho que ver y creo que hicimos un montón. Todavía no hemos conseguido todos los resultados, sin embargo, ya que tenemos que ir a través de los datos. Yo diría que los problemas con los frenos fueron principalmente porque están de nuevo para nosotros. Tenemos que averiguar cómo funcionan. Con el paso por los datos, vamos a decidir mañana lo que estamos haciendo y cómo continuar. En general, tuvimos sesiones muy fructíferas. Hicimos un montón de vueltas y hemos aprendido mucho. Ahora tenemos que conseguir lo mejor de lo que hemos aprendido para mañana para entrar en la clasificación”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.