Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2017. Renault

Renault ha terminado el viernes de entrenamientos con una jornada relativamente positiva, aunque con algún problema


        Mary   |   28 abril, 2017, 9:16 PM   -   Hace 7 años

Jolyon Palmer - Renault Sport - GP Rusia 2017 - Viernes

 

El equipo Renault ha tenido un intenso día de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia, hoy tenían en pista a Sergey Sirotkin en FP1 en el coche de Nico Hülkenberg, pero sufrió un problema hidráulico que afectó a la caja de cambios y no pudo rodar. El resto de la jornada fue sin mayores problemas hasta el final de la segunda sesión cuando Jolyon Palmer tuvo que terminar temprano por una fuga. Pese a todo creen que tienen un ritmo decente y seguirán trabajando esta noche para mejorar.

 

Sergey Sirotkin ha tenido una corta sesión hoy, debido a un problema hidráulico que le dejó fuera de pista.  Lo que lamenta ya que estaba listo para hacer el mejor trabajo hoy. Nico Hülkenberg solo piloto en la segunda sesión y asegura que fue bastante buena, considera que han rodado suficiente sin problemas, así que tienen información para seguir trabajando y mejorar. Finalizó su sesión en octava posición. Jolyon Palmer ha tenido una buena sesión desde el inicio, considera que han progresado en el aprendizaje y las nuevas piezas así que es positivo de cara al resto del fin de semana, pese al problema que le obligó a terminar antes del final de la sesión. Finalizó la primera sesión en 15º posición y la segunda en 13º posición.

 

Sergey Sirotkin: “Fue una corta carrera para mí en la FP1, pero eso es el deporte del motor y es mejor tener un problema con el coche en la práctica que en la calificación o la carrera. No hay mucho que puedo decir de hoy, que no sea yo estaba contento con el coche en la prueba de Bahréin y yo estaba completamente preparado para ofrecer todo lo necesario hoy. Estoy al lado en España así que es donde mi enfoque ahora se encuentra “.

 

Nico Hülkenberg: “Fue una FP2 bastante sencilla para mí después de un corto FP1 con el auricular en mientras Sergey estaba en el coche. Estábamos en velocidad bastante rápido y no creo que haya nada que temer del fin de semana por delante. Hemos completado una buena cantidad de vueltas por lo que hay suficiente información para digerir en la búsqueda de hacernos más rápido mañana y el día de la carrera“.

 

Jolyon Palmer: “El coche ha ido bastante bien directamente al salir del garaje y yo era capaz de empujar sin ningún tipo de problema. La parte delantera se sentía bien y había una buena tracción también, así que creo que hemos hecho algunos progresos agradables con la comprensión del coche y también con las nuevas piezas que hemos añadido. FP2 terminó un poco temprano para mí, pero me siento positivo para el resto del fin de semana.”

 

Nick Chester, director técnico: “Tenemos un buen kilometraje en nuestro nuevo paquete aerodinámico hoy a pesar de una mañana difícil para Sergey, que vio su sesión interrumpida después de un problema hidráulico que luego daño la caja de cambios. Es decepcionante, ya que sabemos que él habría hecho un buen trabajo. Jo tenía una mañana útil mirando el paquete aerodinámico y haciendo algo de trabajo establecido. Esta tarde, nos hemos centrado en completar nuestra calificación y las tandas largas con tanto Jo y Nico. Hasta ahora nuestra ritmo de tanda corta parece razonablemente bueno; sólo tenemos que analizar el ritmo de carrera “.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.