Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2017. Williams

Williams ha tenido un buen dia de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia, con un buen trabajo y sin problemas


        Mary   |   28 abril, 2017, 9:04 PM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Wiliams - GP Rusia 2017 - Viernes

 

El equipo Williams ha tenido un suave día de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia, han completado su programa previsto y no han tenido ningún problema. Por lo que han podido recoger mucha información para analizar y seguir trabajando de cara a mejorar para el resto del fin de semana.

 

Felipe Massa considera que ha sido un buen día para ellos. Cree que el coche va bien en tandas largas y cortas y está contento con su equilibrio. Así que espera un buen fin de semana. Ha finalizado la primera sesión en octava posición y la segunda en séptima posición. Lance Stroll ha pasado un día intenso de entrenamientos aprendiendo la pista y trabajando con los neumáticos ya que considera que es extraño como trabajan en este trazado. Ahora seguirán trabajando para mañana. Finalizó la primera sesión en novena posición y la segunda en posición 19º.

 

Felipe Massa: “Fue un buen día para nosotros. El coche se sentía bien en la pista, por la mañana y por la tarde, en tandas cortas y tandas largas, sobre neumáticos viejos y nuevos. Así que diría que estoy bastante contento con el equilibrio y la forma en que los neumáticos están trabajando, y la degradación es muy baja, mucho más baja que en otras pistas y era bastante bueno para nuestra tanda larga. Yo estaba contento con el día. Realmente espero que podamos tener un buen fin de semana, pero vamos a ver”.

 

Lance Stroll: “Es un poco extraño aquí, ya que no has marcado vuelta cronometrada y el neumático se va, va aumentando un montón. Así que tenemos que encontrar la manera de entregar el tiempo de vuelta cuando el neumático está en su mejor momento. Todavía hay mejoras por venir, y generalmente es de mi lado, ya que es mi primera vez aquí y estoy sólo para conseguir la configuración del coche de la forma que yo quiero. Y yo no use los ultra blandos los estoy ahorrando para mañana. Eso me dará una sensación mucho mejor y voy a tratar de conseguir en algunas buenas tandas. No hemos decidido nuestra estrategia para la carrera todavía, pero hay poco agarre aquí y la degradación no parece alta, por lo que tendremos que ver qué enfoque es mejor”.

 

Paddy Lowe: “Ha sido un soleado viernes en el Autódromo de Sochi y un buen día en ambos lados del garaje ya que no tuvimos problemas en cualquiera de los dos coches y hemos completado nuestros programas previstos. Felipe corrió un programa más convencional, usando los tres compuestos de neumáticos en el combustible de alto y bajo, así como la realización de algunos experimentos aerodinámicos. Para Lance, la atención se centró en aprender el circuito, ya que es una pista que no ha conducido antes, y él hizo un buen progreso a través del día. Elegimos ejecutar dos juegos de neumáticos súper blandos con él en la FP2, dándole un neumático más coherente con uno menos variable. Tenemos un montón de datos interesantes en términos de rendimiento de los neumáticos y la resistencia. Todavía hay mucho trabajo que hacer esta noche. Esperamos poder competir fuertemente mañana”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.