Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2017. Mercedes

Mercedes ha terminado el viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia con una jornada positiva de intenso trabajo


        Mary   |   28 abril, 2017, 8:41 PM   -   Hace 7 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - GP Rusia 2017 - Viernes

 

El equipo Mercedes ha terminado el viernes de preparación para el Gran Premio de Rusia, con un día positivo ya que han completado su programa previsto y reconocen que todavía tienen trabajo por delante, ya que Ferrari parece por el momento estar un poco por delante. Así que seguirán trabajando duro esta noche para terminar con esa brecha y ser más fuertes en calificación y carrera.

 

Valtteri Bottas asegura que ha sido un día interesante de aprendizaje sobre los neumáticos, considera que todavía tienen trabajo para estar preparados el resto del fin de semana. Pero todavía cree que han tenido un buen inicio del fin de semana. Finalizó la primera sesión en segunda posición y la segunda en tercera posición. Lewis Hamilton reconoce que ha sido un día algo difícil, pese a que han completado el programa. Considera que Ferrari es muy fuerte aquí, así que deben mejorar su rendimiento. Pero todavía hay tiempo y trabajarán duro. Ha finalizado la primera sesión en tercera posición y la segunda en cuarta posición.

 

Valtteri Bottas: “Ha sido un día interesante. Es una situación muy diferente aquí con el asfalto y las temperaturas en comparación con lo que hemos experimentado en Bahréin. Estábamos aprendiendo acerca de los neumáticos en tandas largas y tandas cortas y parece que a una vuelta aún tenemos trabajo que hacer para obtener el máximo del neumático Ultrablando que es nuestro enfoque de esta noche. Pero no podemos olvidar lo importante que es la carrera. Hemos empezado el fin de semana de la manera correcta. El coche se siente bien y el equilibrio está ahí. Un buen comienzo, pero definitivamente necesitamos trabajar duro para encontrar un tiempo de vuelta para la calificación”.

 

Lewis Hamilton: “Un poco un día difícil para nosotros. Hemos conseguido completar todo lo que teníamos que hacer en nuestras carreras, en términos de la estabilidad del coche, el Ferrari parecía muy, muy rápido en las tandas largas, así que tenemos que encontrar la manera en que podemos mejorar nuestro ritmo. Pero todavía hay mucho en juego. Los neumáticos se sienten muy mal, por lo que es fácil caer fuera de la ventana de rendimiento. Pero cuando están trabajando parecen ser buenos”.

 

James Allison, director técnico: “Hemos disfrutado de un montón de rodaje útil con los dos pilotos que tuvieron sesiones sin problemas, para completar el programa previsto. Pero es bastante clara que tanto en el ritmo en tandas largas y las tandas de configuración tenemos un poco de trabajo que hacer para estar en igualdad de condiciones con Ferrari. Como es normal vamos a ver sobre cortar esa brecha durante la noche y es de esperar que tendremos un coche que sea capaz de hacer el trabajo el sábado y el domingo. Hay caminos claros que tenemos que trabajar para asegurarnos que somos correctamente competitivos mañana. Si conseguimos eso correcto va a estar cerca de la misma manera que ha sido durante todo el año”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 -GP de Rusia, Sochi 2017

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.