Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2017. Ferrari

Ferrari ha finalizado un viernes de entrenamientos positivo para el Gran Premio de Rusia marcando el mejor tiempo


        Mary   |   28 abril, 2017, 8:30 PM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Rusia 2017 - Viernes

 

El equipo Ferrari ha tenido un buen viernes de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Rusia. Aunque todavía no están del todo satisfechos y creen que pueden hacer algo más, sin embargo y aunque solo sea viernes ha sido un buen inicio ya que han acabado con el mejor tiempo. Y ambos pilotos han tenido un fuerte rendimiento. Ahora seguirán trabajando para seguir mejorando el resto del fin de semana.

 

Sebastian Vettel está relativamente satisfecho con el día de hoy, pero no del todo y cree que hay más por hacer. Ya que la mañana fue algo difícil para él, aunque la tarde mejoró. Para mañana lucharán por el mejor resultado, aunque considera que esta es una pista de Mercedes. Finalizó la primera sesión en quinta posición y la segunda con el mejor tiempo. Kimi Raikkonen, está muy satisfecho con el día, no ha tenido ningún problema y está contento con el monoplaza que le ha dado buenas sensaciones. Aunque reconoce que solo es viernes, pero sin duda tratarán de hacer un buen trabajo también mañana. Finalizó la primera sesión con el mejor tiempo y la segunda en segunda posición.

 

Sebastian Vettel: “Creo que hemos mejorado para que pueda ser razonablemente feliz, pero no del todo. Tuvimos un difícil comienzo esta mañana y tomó un tiempo para aumentar la velocidad. Estoy seguro de que todavía podemos hacer más. Creo que este es un circuito en el que necesita sentirse seguro. Hay muchas curvas que parecen todas iguales en el papel, se sienten similares en el coche, pero por otra parte es bastante difícil de conseguir todo bien. Me gustaría que hubieran plantado más árboles próximos a la pista, ¡así que usted podría tener más referencias! Pero es complicado y es por eso que se necesita entrar en el ritmo. Me ha costado un poco en la mañana, pero creo que hemos entendido lo que necesitamos. Siempre luchamos por la pole position, eso es seguro, pero en el papel esta pista parece una de Mercedes. No mostraron todo hoy y no consiguieron su vuelta junta. Así que ya veremos”.

 

Kimi Raikkonen: “Ha sido un buen viernes las cosas transcurrió sin problemas y no tuvimos problemas. Estoy contento con el coche, tenía una sensación muy agradable de inmediato y siempre es más divertido cuando se va de esa manera. Hasta aquí todo bien; pero es sólo viernes y no tenemos idea de lo que hacen los demás, pero hemos empezado bien y estoy muy feliz. Vamos a tratar de hacer un buen día mañana y luego vamos desde allí”.

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 -GP de Rusia, Sochi 2017

Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 -GP de Rusia, Sochi 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.