Previo GP de Rusia, Sochi 2017. Red Bull

Red Bull afronta la cuarta carrera de la temporada en el Gran Premio de Rusia con ganas de comenzar el nuevo desafío


        Mary   |   28 abril, 2017, 2:34 AM   -   Hace 7 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull se enfrenta este fin de semana al cuarto evento de la temporada en el Gran Premio de Rusia, en el circuito de Sochi, especial por estar situado en el Parque Olímpico y con un trazado desafiante. Algo que el equipo está con ganas de afrontar y harán el mejor trabajo para intentar acabar un buen fin de semana.

 

Max Verstappen está deseando comenzar en Sochi y tener una buena carrera, en la que le parece una pista interesante y donde no han tenido malas carreras. También está deseando enfrentarse con un trazado desafiante por algunas de sus curvas. Asegura que visitará un restaurante agradable que conoció el año pasado en Sochi, pero que no quiere dar a conocer. Daniel Ricciardo también está deseando comenzar en Sochi y espera que tras cuatro años, el asfalto sea mejor y por lo tanto más agradable.  Además señala que es una pista que mantiene al piloto ocupado, sin tiempo de descansar. Espera que este año por la fecha será más caliente.

 

Max Verstappen: “Es una pista interesante. Tiene muchas rectas largas, pero a pesar de eso, Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso lo han hecho bastante bien en esa pista en el pasado. Es una pista especial y sigue siendo muy nueva. También está en el medio del Parque Olímpico y que le da un ambiente especial. Las curvas son en su mayoría 90 grados, lo que normalmente nunca se experimenta. Es bastante una pista plana y no con demasiados cambios de elevación y algunas zonas de frenado difíciles. Siempre es un desafío llegar con alta velocidad a una curva de baja velocidad y lograr lo mejor en frenado. Estoy definitivamente con ganas de volver allí y tener una buena carrera. El año pasado visité el centro de la ciudad en Sochi que era bastante interesante y encontré un restaurante realmente agradable al que definitivamente volveré a este año. Sin embargo, mantendré el nombre en secreto por ahora”.

 

Daniel Ricciardo: “Ahora que hemos estado en la pista unas cuantas veces creo que el asfalto estará mejor. Es un poco como Austin en los primeros años, cuando tomó un tiempo tomar forma. Pero espero que este año para la pista que tenga más agarre y con estos coches debe ser bastante rápido. Yo diría que va a ser más agradable de lo que ha sido así que estoy deseando. También es una pista bastante ocupada. No hay mucho espacio para descansar. Sí, hay una larga recta, pero aparte de eso bastante en marcha. Te mantiene pensando.

Algunas partes de la pista me recuerdan un poco a India. El tipo plano y puedes tomar el bordillo con bastante facilidad. También hay muchas curvas de tercera y cuarta marcha. El diseño ha crecido definitivamente en mí desde que empezamos a correr allí. También vamos allí un poco más tarde este año por lo que hay una posibilidad de que sea un poco más caliente que en años anteriores. Es un lugar muy guay. Está cerca del océano y nuestro hotel está justo al lado. Sin embargo, nunca he ido al agua porque hace demasiado frío para mí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.