Previo GP de Rusia, Sochi 2017. Williams

Williams llega al Gran Premio de Rusia animados tras el rendimiento de Bahréin y confiados en lograr una buena carrera


        Mary   |   27 abril, 2017, 1:54 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega a la cuarta carrera de la temporada, en el Gran Premio de Rusia, motivados tras haber mostrado un buen rendimiento en Bahréin. Por lo que afrontan el fin de semana con optimismo ya que esperan conseguir hacer una buena carrera en Sochi.

 

Felipe Massa llega a Sochi una pista que les gusta y considera agradable, además es un trazado donde ha tenido buenos resultados. Así que confía que este fin de semana también pueda tener otra buena carrera. Lance Stroll llega a una pista que no conoce, así que tendrá que descubrirla y es algo que le gusta hacer y considera divertido. Así que comenzará el jueves caminando por ella.

 

Felipe Massa: “Sochi es una pista muy agradable para pilotar y es una carrera que me gusta mucho. En el pasado, es una pista en la que lo hemos hecho bien, he terminado cuarto y quinto en 2014 y 2015, así que espero que podamos tener otra buena carrera este año. El evento ha sido cada vez más grande cada año, así que tengo muchas ganas de volver de nuevo”.

 

Lance Stroll: “Esta es sin duda una de las pistas más difíciles para mí, de las que hablar, ya que que nunca he estado allí o no lo hecho aún en el SIM. Vi la carrera del año pasado, pero todavía tengo que ver realmente cómo es la pista. Sin embargo, me gusta ir a las pistas nuevas. Todas ellas tienen sus propias características y es divertido para descubrirlas. Obviamente, la primera experiencia que tienes es el paseo de pista el jueves, que hago con mis ingenieros. Es sorprendente cuánto se puede aprender sobre una pista al andar lo que todavía es relevante cuando se está dando vueltas a velocidad en un coche de F1. Conocer los baches y tener una idea de cómo va a reaccionar el coche. Cuando aprendes una nueva no hay número determinado de vueltas que se necesitan, ya que a veces entras en ella muy rápidamente y otras se necesita un poco más de tiempo. Sólo depende de la pista y su sensación y el tiempo que se necesita para entrar en ritmo”.

 

Paddy Lowe: “Esta es sólo la cuarta vez que nos hemos dirigido al Autódromo de Sochi desde la carrera inaugural aquí en 2014, por lo que sigue siendo relativamente un nuevo circuito con el nuevo asfalto. La superficie es muy lisa de hecho, probablemente la más suave que vemos en toda la temporada, lo que presenta algunos retos. Puede ser difícil calentar los neumáticos durante la calificación y la degradación es extremadamente baja, como vimos cuando se enfrentó a Nico Rosberg en la primera vuelta en 2014 y gestionado todo el resto de la carrera en ese juego de neumáticos. Es un circuito que requiere un buen rendimiento completo, ya que tiene una amplia gama de curvas de diferente velocidad y una larga recta, que requieren potencia y eficiencia. La larga recta también proporciona uno de los más largos drags, desde el inicio de carrera a la primera curva, lo que da algunas oportunidades interesantes para el rebufo después de la salida. Estamos razonablemente alentados por el rendimiento del coche en Bahréin, así que somos optimistas para una buena carrera. La base de fans de Fórmula uno en Rusia está creciendo en este territorio relativamente nuevo para el deporte, por lo que esperamos poner en un espectáculo emocionante para todo el mundo este fin de semana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.