Previo GP de Rusia, Sochi 2017. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Rusia, tras unos productivos test de temporada en Bahréin y deseando comenzar


        Mary   |   27 abril, 2017, 12:44 AM   -   Hace 7 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber se enfrenta con ganas al Gran Premio de Rusia, tras tener dos días de test de temporada muy productivos en Bahréin. Tras dos carreras consecutivas y dos días de test, con solo unos días de trabajo en la sede de Hinwil, el equipo está listo de nuevo para afrontar la cuarta carrera de la temporada.

 

Marcus Ericsson asegura que le gusta correr en Sochi, ya que la pista es divertida y la carrera siempre es interesante. Además señala que harán el mayor esfuerzo para dar un buen espectáculo para los aficionados rusos. Pascal Wehrlein también asegura que le gusta correr en Sochi, considera que es una pista bonita, aunque no es sencilla ya que tiene curvas bastante técnicas. Así que está deseando comenzar a correr.

 

Marcus Ericsson: “El Gran Premio de Rusia es siempre una carrera interesante. Me gusta correr allí. La pista destaca un poco, está ubicado en el Parque Olímpico, rodeado por las arenas y los edificios olímpicos, es muy impresionante. La pista en sí es divertida de conducir. El último sector es el más difícil y la vuelta es sensible al tiempo, ya que es bastante técnica. Con todo, estoy deseando el Gran Premio de Rusia. Espero que los aficionados rusos de Fórmula 1 disfruten de la carrera, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para poner en un buen espectáculo para un gran fin de semana“.

 

Pascal Wehrlein: “El Gran Premio de Rusia es un fin de semana agradable. El Autódromo de Sochi se encuentra en la costa del Mar Negro, en el centro del Parque Olímpico. El estilo Olímpico hace que sea un fin de semana especial. La pista en sí es bonita, me gusta correr allí. No es una tarea fácil, ya que algunas curvas son bastante técnicas. Con los coches de este año, supongo que algunas curvas serán muy rápidas para conducir. También hay algunas curvas de 90 grados, que son un reto. En general estoy deseando correr en Sochi de nuevo. Tengo algunos aficionados rusos, porque estuve corriendo en Moscú en el DTM. Ellos son realmente grandes. Tengo algunos dibujos agradables y Matryoshka muñecas rusas. No puedo esperar para estar de vuelta en el coche de nuevo en Sochi“.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.