Ricciardo sobre Alonso: «Si no estás luchando delante, la carrera se te puede hacer muy larga»

Ricciardo apoya la decisión de Alonso de participar en Indy 500, ya que entiende sus frustraciones y que la carrera de Mónaco cuando no luchas delante, se puede hacer muy larga


        Mary   |   24 abril, 2017, 12:44 AM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, apoya la decisión de Fernando Alonso de participar en las 500 Millas de Indianápolis y perderse por ello el Gran Premio de Mónaco de F1. Pese a que muchos pilotos han asegurado que no se perderían una carrera de F1 y menos el Gran Premio de Mónaco por disputar otra carrera, como va a hacer Alonso, Ricciardo comprende la particularidad de la situación del español, la poca competitividad de Mclaren–Honda y comprende que lo haga.

 

Ricciardo entiende los motivos de Alonso, ya que asegura que ha acertado con el momento de hacerlo, ya que entiende sus frustraciones y la posición en la que está ahora, incluso asegura que en sus circunstancias y con la edad de Alonso, es muy probable que el también lo hubiera hecho. Además reconoce que aunque la carrera en Mónaco es grande, señala que si no estás luchando delante, la carrera se te puede hacer muy larga. Incluso el piloto australiano afirma que al final de su carrera en F1, puede que también busque otras opciones, aunque ahora nada le parece tan atractivo como en este momento pilotar un F1 rápido, pero piensa que Alonso puede abrir puertas a otros.

 

Daniel Ricciardo aunque reconoce que no querría perderse correr en Mónaco, sin embargo apoya la decisión de Alonso de correr la Indy 500 según citó Autosport: “Fernando se está perdiendo una buena. Por otra parte, si no estás luchando en el frente, puede ser una carrera larga por allí. Está bien lo que está haciendo. Él escogió un buen momento para hacerlo. Es una oportunidad y también él puede hacerlo con un buen equipo”.

 

Además Ricciardo dice entender las frustraciones de Alonso e incluso asegura que en su situación él también aprovecharía la ocasión: “Entiendo sus frustraciones, y su posición en la F1 en este momento. Si se le ha dado esa oportunidad, probablemente yo la tomaría también, en su posición, a su edad”.

 

Para el piloto de Red Bull la decisión de Alonso puede abrir puertas a otros, aunque para él nada es tan atractivo como un monoplaza rápido de F1: “Podría abrir algunas puertas. Creo que, probablemente que hacia el  final de mi carrera en la F1, estaría buscando más mis opciones.  Ahora, nada parece tan atractivo. Ahora quiero el coche más rápido F1, a diferencia de un IndyCar rápido o algo así”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.