Kvyat no descarta seguir en Toro Rosso

Kvyat afronta su tercera temporada en el equipo Toro Rosso y no descarta renovar con el equipo


        Mary   |   24 abril, 2017, 1:52 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Daniil Kvyat debutó en Fórmula Uno en 2014 con el equipo Toro Rosso, un año antes fue el piloto probador del equipo. Pero en 2015 con la salida de Sebastian Vettel a Ferrari dio el salto a Toro Rosso. Sin embargo 2015 fue su única temporada completa en Red Bull, ya que aunque 2016 no empezó mal y logro el podio en China, tan solo disputó con el equipo las cuatro primeras carreras. Para el Gran Premio de España fue intercambiado con Max Verstappen y regresó a Toro Rosso, esto hizo que su temporada fuera muy difícil y su rendimiento cayera.

 

Sin embargo Kvyat se sobrepuso, volvió a ganar confianza y volvió a sentirse cómodo y bien acogido en Toro Rosso, tanto es así que ahora no descarta seguir más allá de esta temporada en Toro Rosso. Considera que están en una buena posición y que el equipo es competitivo. Aunque también reconoce que debe hacerlo bien y mantener los ojos abiertos, quizás a otras oportunidades.

 

Daniil Kvyat asegura que en estos momentos su futuro no es una preocupación, según declaró para Motorsport: “Ahora mismo no estoy preocupado, solo estoy centrado en mi trabajo en pista”.

 

Pero además Kvyat confía en la competitividad de Toro Rosso y no descarta continuar allí el próximo año: “Eso es lo que me importa. Toro Rosso está en una muy buena posición ahora mismo. No puedes descartar estar aquí en el futuro, porque es un equipo competitivo”.

 

Aunque el piloto ruso, reconoce que en cualquier caso, se trata de hacerlo bien y mantener los ojos abiertos: “Como dije, si lo haces bien, solo necesitas mantener tus ojos abiertos, es tan simple como eso”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.