Wolff: «No se sabe qué hubiera pasado si Hamilton se hubiera puesto delante al principio de la carrera»

Mercedes no parecen demasiado complacidos con el rendimiento de Bottas, Wolff duda sobre qué hubiera pasado si Hamilton se hubiera puesto delante al principio de la carrera


        Mary   |   22 abril, 2017, 2:41 AM   -   Hace 7 años

Toto Wolff - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Ferrari logró la victoria en el Gran Premio de Bahréin con Sebastian Vettel, se disputaba la tercera carrera de la temporada y Ferrari ha ganado dos de las tres carreras. Recordemos que Sebastian Vettel también logró la victoria para Ferrari en el Gran Premio de Australia, evento inaugural de la temporada. Ahora Ferrari lidera el Campeonato de Constructores y el de pilotos. Así que Mercedes no tiene demasiados motivos para salir contentos de Bahréin pese a haber logrado tener a sus dos pilotos en el podio.

 

El fin de semana apuntaba bien para Mercedes, Valtteri Bottas había logrado la pole y Lewis Hamilton salía en segunda posición. Sin embargo Bottas finalizó tercero, Hamilton segundo y Vettel se alzó con la victoria. Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, no está demasiado satisfecho e indirectamente parece culpar del resultado a Valtteri Bottas, que no pudo materializar la pole position en victoria.

 

Wolff afirmó que hubo muchos pequeños errores, pero destaca como factor principal a la derrota y parece claro que, en alusión a Bottas, quien tenía un ritmo más flojo, que lo principal fue que al principio no fueron capaces de pilotar al ritmo que tenía el coche. Además Wolff señala que están tremendamente igualados con Ferrari, aunque a una vuelta mantienen un poco de ventaja. Sin embargo no quiere juzgar demasiado solo por lo que se vio en Bahréin ya que, de nuevo se puede interpretar como sutil reproche a Bottas, asegura que no se sabe qué hubiera pasado si Hamilton se hubiera puesto delante al principio de la carrera. Pese a todo Wolff no quiere nombrar a Hamilton como el líder del equipo Mercedes, ya que no lo cree justo para Bottas.

 

Toto Wolff no está muy satisfecho con el trabajo realizado ayer en el Gran Premio de Bahréin según declaró para SkySportsF1: ”Si miramos la carrera, vemos que hubo muchos pequeños errores, pero lo principal fue que al principio no éramos capaces de pilotar al ritmo que tenía el coche”

 

Wolff también reconoce la igualdad actual con Ferrari, pero de alguna manera no deja de pensar que si Hamilton hubiese estado delante habría sido diferente: “Estamos tremendamente igualados, probablemente a una vuelta tengamos un poco de ventaja, pero también puede ser que Ferrari cuide mejor de los neumáticos. No se puede juzgar basándonos en los visto hoy, no se sabe qué hubiera pasado si Hamilton se hubiera puesto delante al principio de la carrera”.

 

El director de Mercedes sin embargo se resiste a reconocer a Hamilton como el líder del equipo: “Es una decisión muy dura que no quiero hacer todavía, solamente llevamos tres carreras, sería injusto para Valtteri “.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.