Test temporada Bahréin 2017, Día Dos. Sauber

Sauber terminó un positivo segundo y último día de test de temporada en Bahréin, siguiendo el programa previsto


        Mary   |   20 abril, 2017, 4:31 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - Test - Temporada 2017 - Bahréin - Día 2

 

El equipo Sauber finalizó el segundo y último día de test en Bahréin con Pascal Wehrlein al volante del Sauber C36. El día fue productivo realizaron su programa previsto con trabajo de puesta a punto, trabajo de los neumáticos y pruebas de aerodinámica. Han sido unos días positivos de test completando un total de 196 vueltas, con las que han recogido una gran cantidad de datos importantes con los que seguir trabajando.

 

Pascal Wehrlein ha finalizado el día contento ya que considera que ha sido un día positivo y sin problemas, en el que ha logrado completar 92 vueltas y finalizar en 11º posición.

 

Pascal Wehrlein: “Una prueba muy positiva en esta pista, estoy muy contento de cómo ha ido todo hoy. Yo era capaz de ganar más experiencia con el coche y también junto con el equipo. Corrimos a través de nuestro programa sin ningún problema, mientras que hemos aprendido lecciones sobre la puesta a punto y conseguir una mejor comprensión de la misma. Ahora estoy mirando hacia adelante para unos días de descanso y luego no puedo esperar para la próxima carrera en Sochi”.

 

Test - Temporada 2017 - Resultados Bahréin - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.