Test temporada Bahréin 2017, Día Dos. Renault

Reanult ha completado el segundo y último día de test de temporada en Bahréin en una intensa jornada de trabajo


        Mary   |   20 abril, 2017, 4:14 AM   -   Hace 7 años

Sergey Sirotkin - Renault - Test - Temporada 2017 - Bahréin - Día 2

 

El equipo Renault completó el segundo y último día de la prueba de test en Bahréin con Sergey Sirotkin en pista al volante por primera vez del RS17. Han completado el programa previsto que incluye mucho trabajo a realizar con evaluaciones de suspensión, de aerodinámica, trabajo con los neumáticos y el trabajo de correlación de túnel de viento. Consiguiendo gran cantidad de datos útiles que esperan les serán de gran ayuda para seguir mejorando.

 

Sergey Sirotkin ha tenido un día intenso y positivo, sin cometer ningún error y disfrutando todo el tiempo que ha estado rodando, completó un total de 90 vueltas y finalizó en novena posición.

 

Sergey Sirotkin: “Fue una buena, y un día bastante ocupado, ¡y fue genial estar fuera de acción como he estado esperando este día desde hace mucho tiempo! He disfrutado cada segundo de estar en el coche, incluso si el programa no era el más emocionante para el piloto. El coche es increíblemente rápido y me di cuenta de la diferencia de agarre inmediatamente de la generación anterior. Dicho esto, enseguida te acostumbras a la velocidad extra. No puedo esperar a llegar a Sochi “.

 

Alan Permane, director deportivo: “Hoy ha ido por completo según el plan. Sergey nos impresionó como estaba al día rápidamente y sin un solo error a pesar de no haber impulsado desde finales del año pasado. Hemos completado un programa completo que incluye evaluaciones de suspensión, montajes, aerodinámica, los neumáticos y el trabajo de correlación de túnel de viento. Como con el ayer, no estábamos persiguiendo a veces de titular particulares para el día, y si no la construcción de una base para un mayor ritmo en las próximas carreras y estamos seguros de que el trabajo realizado aquí será altamente beneficioso en ese objetivo “.

 

Test - Temporada 2017 - Resultados Bahréin - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.