Test temporada Bahréin 2017, Día Dos. Williams

Williams finaliza los dos días de test de temporada en Bahréin con una jornada productiva


        Mary   |   20 abril, 2017, 4:01 AM   -   Hace 7 años

Gary Paffett - McLaren - Test - Temporada 2017 - Bahréin - Día 2

 

El equipo Williams ha concluido en Bahréin con Gary Paffett en pista al volante del FW40. Han seguido su programa previsto trabajando en investigaciones aerodinámicas,  trabajo de chasis, trabajo de neumáticos y en puesta a punto. El día ha sido positivo y productivo.

 

Gary Paffett ha terminado el día contento al volver a probar el F1 y ha tenido un día positivo, logrando completar 126 vueltas y finalizar en octava posición.

 

Gary Paffett: “¡Ha sido un tiempo desde que he hecho una prueba completa en un coche de Fórmula Uno! Es muy bueno estar de vuelta en el coche, muy bueno. Los coches de este año con el aumento de la carga aerodinámica, y más agarre en los neumáticos, son muy agradables de conducir. Hemos tenido un muy buen día. Hemos hecho muchas vueltas, lo cual es muy bueno, y sacamos todo de nuestra prueba realizada. Ese es el propósito de verdad, de obtener de todas las pruebas realizadas, y después de que me vaya hacia atrás y lo valide en el simulador. Así que en general fue muy agradable conducir el coche y estoy muy contento de cómo ha ido el día”.

 

Rod Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de soporte: “Ha sido un día muy productivo. La mañana se pasó sobre todo con la realización de investigaciones aerodinámicas, y por la tarde hemos cubierto algo de trabajo de chasis y neumáticos. Es muy interesante obtener el punto de vista de otro piloto y ver las diferencias en el estilo de conducción de alguien tan experimentado. Fue una retroalimentación muy útil para nosotros poder seguir adelante. Terminamos la tarde con algunas carreras más aerodinámicas, inicio de la carrera y puesta a punto. Realmente se ha cubierto todo en el plan sobre las 126 vueltas que hemos completado. Así que fue una muy buena sesión”.

 

Test - Temporada 2017 - Resultados Bahréin - Día 2

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.