Test temporada Bahréin 2017, Día Dos. Force India

Force India finaliza en Bahréin los dos días de test de temporada con una jornada productiva con sus dos pilotos oficiales


        Mary   |   20 abril, 2017, 3:54 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - Test - Temporada 2017 - Bahréin - Día 2

 

El equipo Force India ha finalizado los test en Bahréin con un último día productivo con sus dos pilotos en pista al volante del VJM10. Esteban Ocon pilotó por la mañana centrando su trabajo  en el rendimiento en carrera y Sergio Pérez lo relevó por la tarde y centró su trabajo en realizar tandas largas, entre los dos completaron 130 vueltas. Así que han recogido muchos datos con los que seguir trabajando y mejorando.

 

Esteban Ocon ha tenido un buen día de test completando 60 vueltas y finalizando con el sexto mejor tiempo del día, Sergio Pérez considera que ha sido un día útil, logró completar 70 vueltas y finalizar en 12º posición.

 

Esteban Ocon: “Mi objetivo hoy era en tandas cortas de rendimiento. Cuando se prueba un par de días después de la carrera en el mismo circuito es una buena oportunidad de hacer comparaciones y sentir las mejoras en el coche. Las temperaturas de la pista eran muy calientes esta mañana, pero el coche se sentía bien en estas condiciones, lo cual es una buena señal.”

 

Sergio Pérez: “Fue sólo medio día en el coche para mí, pero era útil tener una tarde sólida para aprender algunas cosas lejos de un fin de semana. Trabajé en nuestro rendimiento en carrera, que es uno de nuestros puntos fuertes, pero todavía hay áreas que necesitamos mejorar. 70 vueltas es más que una distancia de carrera y hemos aprendido algunas cosas que nos ayudarán en las carreras que vienen“.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Ha sido un día muy productivo, lo que nos permitió alcanzar a los elementos de prueba que no hubo manera de evaluar ayer. Esta mañana Esteban se centró en rendimiento en carrera y por la tarde Sergio trabajó en las tandas largas. Significa que hemos recogido todos los datos de correlación que mejorará nuestra comprensión del VJM10 en el corto y el largo plazo “.

 

Test - Temporada 2017 - Resultados Bahréin - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.