Test temporada Bahréin 2017, Día Dos. Toro Rosso

Toro Rosso finaliza los test de temporada en Bahréin con una sesión muy productiva con sus dos pilotos oficiales


        Mary   |   20 abril, 2017, 2:34 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - Test - Temporada 2017 - Bahréin - Día 2

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado hoy los test de Bahréin con sus dos pilotos en pista al volante del STR12. Daniil Kvyat por la mañana y Carlos Sainz por la tarde. Ambos pilotos han tenido un buen día siguiendo el programa en el que han evaluado nuevas piezas mecánicas disponibles para esta prueba, con pruebas de los neumáticos y trabajo de aerodinámica. Las evaluaciones fueron muy positivas y lo probado con éxito hoy puede introducirse en carrera. Así que se van de Bahréin satisfechos con el trabajo realizado y los resultados.

 

Daniil Kvyat por la mañana en pista logró completar 61 vueltas y finalizar en séptima posición y Carlos Sainz en pista por la tarde logró completar 68 vueltas y finalizar con el tercer mejor tiempo del día.

 

Daniil Kvyat: “Una prueba muy productiva tanto para mí y el equipo, considerando que era sólo la mitad de un día, hemos conseguido hacer un montón de vueltas, por lo que podemos estar contentos todo ha sido muy positivo y el coche es fiable. Después de un tiempo muy largo de tres, semanas, tengo que dar las gracias a todos los mecánicos por su gran esfuerzo hoy. Están cansados ​​y todavía hicieron un trabajo impecable, fue útil poder probar algunas cosas que son a veces un poco arriesgadas de intentar en las sesiones de entrenamientos libres durante un fin de semana, por lo que este fue el tiempo para hacer esto. Ahora tenemos una gran cantidad de datos que pasar y vamos a utilizar esto con el fin de prepararme para la carrera de casa en Rusia y el resto de las próximas carreras”.

 

Carlos Sainz: “Creo que podemos estar muy contentos de cómo ha ido esta prueba, tanto ayer con Sean y hoy con Daniil y yo, tener dos días limpios y ser capaz de probar muchas partes era justo lo que necesitábamos. Me gustaría agradecer al equipo y a Renault, ya que ha sido muy útil. En general, termina un día positivo, con muy buenas sensaciones y un montón de cosas aprendidas. Ahora espero el próximo fin de semana en Rusia”.

 

Jody Egginton (responsable de rendimiento del vehículo): “Después de una jornada de ayer productiva con Sean, Daniil y Carlos se hicieron cargo de las tareas de pilotaje hoy. El plan era continuar de evaluar la gama de nuevas versiones mecánicas que teníamos disponibles para esta prueba, junto con algunas pruebas en función de los neumáticos. El día de Daniil empezó bien, con algunas vueltas dedicadas a aero, seguido por el ajuste de línea de base normal de ejecución. Después de esto pasamos a algunas pruebas más específicas, la evaluación de algunos elementos mecánicos de configuración cuyos resultados fueron positivos. Esto significa que podemos considerar estas partes para una introducción en carrera. Carlos se hizo cargo de conducir por la tarde, en la ejecución de algunas pruebas adicionales aero y después de pasar a evaluar los elementos de prueba mecánicos, así como la realización de un pequeño programa de pruebas de neumáticos. Todo esto sucedió como estaba previsto y se identificaron algunas buenas instrucciones de puesta a punto, combinado con una buena cantidad de kilómetros puestas con estas nuevas piezas. En resumen, como equipo, podemos estar contentos con la ejecución del programa de pruebas aquí en Bahréin. Algunos resultados positivos han sido obtenidos y esto debe proporcionar opciones de configuración adicionales para las siguientes carreras. Ahora nos dirigimos a casa por unos días antes de pasar a Rusia para la próxima carrera, en el que se trata de situar lo que hemos aprendido aquí para un buen uso”.

 

Test - Temporada 2017 - Resultados Bahréin - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.