Massa cierra la polémica con Verstappen: «No tengo ningún problema con él»

Felipe Massa asegura que se lleva bien con Verstappen y no tiene ningún problema con él, en especial tras sus disculpas


        Mary   |   20 abril, 2017, 12:26 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Felipe Massa ha cerrado la polémica creada con Max Verstappen tras un desafortunado comentario del piloto de Red Bull hacia Massa. Tras la calificación Verstappen estaba enfadado con Massa al que culpó de molestarle e impedirle mejorar su vuelta, pero negó que fuera a hablarlo con él señalando “Bueno, él es brasileño, así que no hay mucho de qué hablar”. Massa se mostró molesto por ese comentario poco afortunado y le replicó: Ten cuidado con tus palabras porque hay un Gran Premio de Brasil al final del año y tendrás que correr allí. Cuidado con lo que dices”. Verstappen ha tomado buena cuenta y se ha disculpado públicamente en las redes sociales por este comentario, asegurando que no quería ofender a ningún brasileño, a los que respeta mucho y está esperando volver a correr en Brasil y su comentario señala que fue solo fruto de su decepción tras la calificación.

 

Felipe Massa ha recogido la buena intención de Verstappen y ha querido cerrar la polémica asegurando que el piloto de Red Bull estaba demasiado encendido y dijo lo que no debía decir pero asegura que se lleva bien con él, no tiene ningún problema e incluso que estaba bromeando, además pidió disculpas así que todo está como debe. Massa con su experiencia comprende estas situaciones y añadió que Verstappen es un buen chico y solo necesita calmarse, lo que mejorará la edad.

 

Massa ademas ha quitado hierro a la polémica con Max Verstappen este martes en Bahréin, según es citado por Motorsport: “Para ser sincero, quizás estaba demasiado encendido después de la clasificación y dijo cosas que no debería decir. Me llevo bien con él. No tengo ningún problema con él y para ser sincero, simplemente estaba bromeando con Verstappen y creo que lo entendió, porque después de todo pidió disculpas y así es como tiene que ser”.

 

Para finalizar Massa afirmó que Verstappen es un buen tipo y con la edad mejorará: “Es buen tipo, un gran piloto y solo necesita calmarse un poco. Con la edad seguro que mejorará”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.