Test temporada Bahréin 2017, Día Uno. Sauber

Sauber ha tenido un muy buen primer día de test de temporada en Bahréin completando más vueltas que cualquier otro equipo


        Mary   |   19 abril, 2017, 2:45 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - Test Bahréin temporada 2017 - Día 1

 

El equipo Sauber ha completado el primer día de test en Bahréin con Marcus Ericsson al volante del Sauber C36-Ferrari. Ha sido un día muy positivo para ellos, han rodado mas que ningún otro equipo hoy y han seguido el programa previsto haciendo trabajo de puesta a punto, pruebas aerodinámicas, el trabajo con los neumáticos y los frenos, reuniendo gran cantidad de datos útiles con los que seguir trabajando.

 

Marcus Ericsson está muy satisfecho con su día de test, considera que han recogido los datos suficientes para mejorar, ha completado 105 vueltas, más que ningún otro piloto y finalizÓ en 11º posición.

 

Marcus Ericsson: “Fue un muy buen día de prueba. Hemos completado nuestro programa e hicimos la mayor cantidad de vueltas de todo el mundo. Hemos sido capaces de correr a través de una gran cantidad de diferentes reglajes y hemos trabajado bastante duro para los neumáticos para conseguir que funcionen como queremos en la ventana correcta. Así que creo que hemos hecho algunos avances muy buenos, lo cual es muy prometedor para el próximo par de carreras. También en el lado reglajes hemos estado observando a través de algunas configuraciones diferentes, que no habíamos tenido la oportunidad de hacer lo que va de temporada. De este mismo lado encontramos datos interesantes para mejorar el rendimiento “.

 

Mañana Pascal Wehrlein sustituirá a su compañero al volante del Sauber C36-Ferrari, para el segundo y último día de test en el Circuito Internacional de Bahréin.

 

Resultados - Test - Temporada 2017 - Bahréin - Día 1

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.