Test temporada Bahréin 2017, Día Uno. Renault

Renault ha tenido un buen primer día de test de temporada en Bahréin en el que han acabado satisfechos


        Mary   |   19 abril, 2017, 1:41 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - Test Bahréin temporada 2017 - Día 1

 

El  equipo Renault comenzó el primer día de test de temporada en Bahréin con Nico Hülkenberg al volante del RS17. El día ha sido positivo para ellos y están contentos con las pruebas que han realizado y los nuevos componentes aerodinámicos. Han seguido su programa previsto trabajando en el análisis de rendimiento de los neumáticos y las evaluaciones de desarrollo de Aero, el día finalizó sin problemas.

 

Nico Hülkenberg logró completar 74 vueltas y finalizar el día con el sexto tiempo más rápido, con positivas sensaciones.

 

Nico Hülkenberg: “Fue un día bastante bueno. Hemos perdido un poco de tiempo en el garaje en la tarde por lo demás era un día productivo con algunos cambios interesantes en el coche. Parece que todo lo que le añadimos el coche está bien y trabajando como queríamos así que en general hemos sido capaces de mejorar el coche y aprender más sobre él. Hemos encontrado algunas cosas interesantes hoy en día; que era un buen día, en general muy positivo “.

 

Alan Permane, director deportivo: “Estamos muy contentos con los nuevos componentes aerodinámicos que probamos esta mañana ya que aportan un beneficio tangible para el RS17 en términos de ritmo general y, en particular, el ritmo de carrera. Por la tarde se trabajó más en la comprensión del comportamiento del neumático. El coche ha funcionado bien todo el día con Nico dando retroalimentación positiva. Mañana será la primera vez de Sergey en el coche con un programa de prueba completo“.

 

Sergey Sirotkin probara mañana por primera vez el RS17 en el segundo y último día de test de Bahréin.

 

Resultados - Test - Temporada 2017 - Bahréin - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.