Test temporada Bahréin 2017, Día Uno. Red Bull

Red Bull finaliza el primer día de test de temporada en Bahréin, temprano por un problema en la unidad de potencia


        Mary   |   19 abril, 2017, 1:20 AM   -   Hace 7 años

Scuderia Ferrari - Test Bahréin temporada 2017 - Día 1

 

El equipo Red Bull ha tenido un día mixto en la primera jornada de test en Bahréin, con Daniel Ricciardo en pista al volante del RB13 ha tenido una buena mañana repasando lo hecho y aprendido en las tres primeras carreras y trabajando en pruebas de aerodinámica, neumáticos y también de puesta a punto. Sin embargo durante la tarde tuvieron que terminar más temprano de lo previsto por un problema de la unidad de potencia.

 

Pese a todo Daniel Ricciardo logró completar 45 vueltas y finalizar con el tercer mejor tiempo de la jornada.

 

Daniel Ricciardo: “Fue una buena salida para el departamento de aerodinámica, hicimos un montón de recolección de datos en la primera hora, que iban todos para planificar, y eso es importante para los chicos, a pesar de que para un piloto que no es lo más emocionante, ya que ¡sólo está rodando alrededor! Después de hicimos un par de carreras en el neumático blando y hecho algunos cambios mecánicos, que eran interesantes, a continuación, completé un par de carreras en la superblando. Creo que hemos descubierto algunas cosas allí. Usted  intenta algunos pasos de preparación más grandes de lo que se hace en un fin de semana y fue interesante ver cuáles fueron los resultados de esos cambios. Estábamos planeando algunas tandas largas en el tarde, pero, obviamente, un problema la unidad de potencia lo impidió”.

 

Jeff Calam, Ingeniero de Proyectos: “Esta es la primera oportunidad verdadera del equipo a mirar todo lo que hemos aprendido durante las tres primeras carreras de la temporada y utilizar esos datos como plataforma para lograr una mejor comprensión del RB13 y mejorar el coche. A este respecto, era bueno tener a Daniel en el coche hoy con el fin de coincidir con algo de lo que él y el equipo trabajaron el fin de semana aquí en Bahréin. A través de la primera parte del día de hoy tenemos algo prueba útil de aerodinámica y neumáticos y también un buen trabajo de puesta a punto. Esta tarde teníamos intención de centrarnos más en las tandas largas, pero luego nos encontramos con un problema con la unidad de potencia. Era dudoso que fuéramos a correr de nuevo antes del final de la sesión, así que es mejor parar a tiempo y planificar el futuro de mañana. Tendremos Pierre Gasly en el coche el miércoles y espero que vamos a tener un día libre de problemas”.

 

Mañana segundo y último día de test será Pierre Gasly quien se pondrá al volante del RB13 y continuara con el trabajo a realizar.

 

Resultados - Test - Temporada 2017 - Bahréin - Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.