Vettel «Piloto del Día» del Gran Premio de Bahréin

Sebastian Vettel ha sido el elegido como el "Piloto del Día" del Gran Premio de Bahréin, el pasado domingo en Sakhir


        Mary   |   18 abril, 2017, 1:18 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel, tetracampeón y piloto de Ferrari, logró la victoria en el Gran Premio de Bahréin, celebrado el pasado domingo en el circuito de Sakhir. Es la segunda victoria de Ferrari y Vettel en la temporada y la quinta de Vettel con Ferrari. Con dos carreras ganadas por Ferrari de las tres disputadas en 2017 podemos confirmar que el Ferrari SF70H es capaz de luchar por victorias y quizás por el Campeonato lo que sin duda es bueno para el espectáculo y la emoción en las carreras.

 

Sebastian Vettel aunque salía en tercera posición fue capaz de hacerse con la victoria con una fuerte carrera por su parte superando a ambos Mercedes y apoyado por un buen trabajo del equipo Ferrari. Ahora Sebastian Vettel es el líder del Campeonato de pilotos y Ferrari lidera el Campeonato de Constructores. Sin duda un gran resultado de Ferrari y de Vettel que los aficionados han querido premiar votándole como el “Piloto del día” del Gran Premio de Bahréin.

 

Desde la cuenta oficial de Twitter de F1, se anunció a Sebastian Vettel elegido como el “Piloto del Día” del Gran Premio de Bahréin: “Victoria.? Vuestro #F1DriverOfTheDay ? No es un mal día de trabajo para Sebastian Vettel ? #BahrainGP ??”.

 

 

“Piloto del día” en 2017:

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

Max Verstappen en el Gran Premio de China

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahréin

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.