Massa a Verstappen: «Cuidado con tus palabras porque hay un Gran Premio en Brasil»

Massa recuerda a Verstappen que cuide con lo que dice ya que hay un Gran Premio en Brasil y tendrá que ir allí


        Mary   |   18 abril, 2017, 12:04 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Max Verstappen se molestó con Felipe Massa tras la calificación del sábado en Bahréin, en teoría el piloto brasileño le molestó en pista lo que le impidió mejorar su vuelta. Pero cuando fue preguntado sobre este incidente y si lo hablaría con Massa, Verstappen algo enfadado tuvo un comentario desafortunado “Creo que es una pena porque nos podríamos respetar un poco más. Bueno, él es brasileño, así que no hay mucho de qué hablar”. Algo que no gustó ni a los aficionados brasileños, ni al propio Massa.

 

Felipe Massa después avisó al piloto de Red Bull y le recordó que tuviera más cuidado con lo que decía ya que a final de año corren en Brasil y tendrá que ir allí. Massa no consideró correcto su comentario y así se lo hizo saber a Verstappen y además aseguró que no había hecho nada malo, ni nada que debiera haber molestado al piloto de Red Bull. Devolviéndole el dardo, el piloto brasileño afirmó que tal vez era que Verstappen quería buscar un motivo por el que su compañero le venció y tenía que encontrar un culpable.

 

Felipe Massa reconoció que habló con Verstappen antes del Gran Premio de Bahréin, y le recordó que tendrá que ir a Brasil así que tenga cuidado con lo que dice, según declaró para UOL Esporte: “Le dije: “Ten cuidado con tus palabras porque hay un Gran Premio de Brasil al final del año y tendrás que correr allí. Cuidado con lo que dices”. Sin duda, no fue correcto hablar de los brasileños sin ni siquiera saber de qué estaba hablando”.

 

Massa además considera que no hizo nada en calificación que pudiera molestar a Verstappen, así que piensa que buscaba un culpable a que Ricciardo le venciera: “No sabía de qué estaba hablando, porque no hice nada que pudiera molestarle. Tal vez quería encontrar una razón de  porque su compañero le derrotó y necesitaba culpar a alguien”.

 

Además el piloto brasileño apuntó que lo mismo ocurrió entre él y Hulkenberg, y no hubo quejas: “Le dije: “Lo mismo pasó entre Nico [Hulkenberg] y yo, ¿y viste a alguien quejándose?” Antes de comenzar una vuelta, tienes que estar en la mejor posición posible, y si no eres capaz de hacerlo, es culpa tuya”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.