Balance GP de Bahréin, Sakhir 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha finalizado una carrera y un fin de semana difícil en el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   17 abril, 2017, 4:02 AM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - GP Bahréin - 2017 - Domingo - Carrera

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una carrera dura en el Gran Premio de Bahréin con sus dos pilotos. En realidad todo el fin de semana fue difícil con Carlos Sainz, el viernes con un fallo en el escape, el sábado en calificación fue un problema en la unidad de potencia. Hoy en carrera aunque comenzó bien tuvo una colisión con Lance Stroll, que terminó con su carrera. Daniil Kvyat tuvo un problema en la primera vuelta, se salió de pista y quedó al final de la parrilla, pese a que después tuvo una buena carrera no logró acabar en los puntos.

 

Daniil Kvyat considera que su carrera acabó en la primera vuelta, ya que se salió de pista y cayó al final de la parrilla. Y aunque siguió luchando su batalla no dio frutos, sin embargo logró acabar la carrera aunque en posición 12º. Ahora espera mejor carrera en Rusia su Gran Premio en casa. Carlos Sainz reconoce que no ha tenido un buen fin de semana con problemas cada día. Hoy la carrera comenzó bien y remontó posiciones, pero tuvo un impacto con Lance Stroll y terminó su carrera. Además ha recibido una sanción de tres posiciones para el Gran Premio de Rusia.

 

Daniil Kvyat: “Después de mi primera vuelta creo que mi carrera había terminado, por desgracia tenía muy poco agarre en la vuelta 1 y me he salido de la pista debido a un malentendido con otro coche. Bloquee mis ruedas, fui y que me hizo caer al último. .. Tendremos que analizar lo que ocurrió allí, ya que sentí que tenía menos agarre que cualquier otra persona. A partir de ahí ha sido una carrera muy ocupada, pero estábamos luchando por nada por desgracia, las posiciones de puntos estaban demasiado lejos… Al menos pude terminar la carrera aquí. Era importante completar todas las vueltas y saber que, cada vez que me meto en el coche, yo sé lo que está haciendo y me siento cómodo. Hoy simplemente no es nuestro día y nos no se puede permitir situaciones como ésta ya que el centro del campo es muy apretado. Esperemos que en la próxima carrera en Rusia, Gran Premio de casa, podemos luchar por más puntos, porque eso es lo que necesitamos y tenemos un coche que puede hacerlo”.

 

Carlos Sainz: “Definitivamente no ha sido un buen fin de semana para nosotros. Hemos tenido problemas de fiabilidad el viernes y ayer, lo que significaba que hoy hemos tenido que hacer una carrera a partir de la parte posterior. Empezó bien, y me recupere de P16 a P11 durante la primera vuelta, sin duda alguna en la captura de las posiciones de puntos no. Lamentablemente, de repente, después de la parada en boxes yo estaba involucrado en un incidente con Lance y era el final de mi carrera el fin de semana termina con un DNF, pero los fines de semana como éste siempre suceden en algún momento durante todo el año en la F1… ¡esto son las carreras! en el lado positivo, el coche se siente muy bien para conducir y podemos luchar por los puntos con regularidad, por lo que lo esperamos en las próximas carreras”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Bahréin resultó ser todo un fin de semana difícil para nosotros. Lo negativo ya comenzó el viernes, con el escape roto en el coche de Carlos que significaba que teníamos que cambiar todos los cableados y el entorno completo del sistema de escape. El sábado, durante su vuelta de calificación rápida, también tuvo que parar el coche en la pista por un problema de la unidad de potencia. En cuanto a la carrera, el inicio de Carlos era bueno y él fue capaz de adelantar a algunos coches. Por desgracia, tuvo una colisión con Stroll, lo que significaba que no podía terminar la carrera. En cuanto a Daniil, perdió muchas posiciones en la primera vuelta y se dejó caer hacia atrás. Después de eso, ha hecho una carrera sólida, participando en algunas buenas peleas, pero desafortunadamente no pudo terminar dentro de los puntos. Ahora tenemos que preparar todo de la mejor manera posible para la próxima carrera en Sochi con el fin de luchar y conseguir algunos puntos”.

 

Resultados Carrera - GP Bahréin 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.