Balance GP de Bahréin, Sakhir 2017. Sauber

Sauber finaliza en el Gran Premio de Bahréin con un discreto resultado de Wehrlein y el retiro de Ericsson


        Mary   |   17 abril, 2017, 3:47 AM   -   Hace 7 años

Pascal Wehrlein - Sauber - GP Bahréin - 2017 - Domingo - Carrera

 

El equipo Sauber ha finalizado la carrera de hoy en el Gran Premio de Bahréin con un discreto resultado. Marcus Ericsson se vio obligado a retirarse por sufrir un fallo en el cambio. Mientras que Pascal Wehrlein logró tener una mejor carrera y acabó muy cerca de la zona de puntos, en su primera carrera de la temporada. Sauber tendrá a Marcus Ericsson el martes en pista al volante del Sauber C36-Ferrari para el primer día de test y Wehrlein le relevará el miércoles.

 

Marcus Ericsson ha tenido que abandonar hoy la carrera en Bahréin lo que ha sido decepcionante para él. Aunque comenzó bien la carrera con una atrevida estrategia con neumáticos blandos e incluso llegó a rodar en octava posición, pero después perdió ritmo y fue adelantado. Sin embargo un problema en el cambio fue el final de su carrera. Pascal Wehrlein ha terminado su primera carrera bastante satisfecho con su rendimiento. Finalizó en posición 13º en calificación y en posición 11º la carrera. Considera que es lo máximo que podían hacer hoy, pero lamenta no estar en los puntos por una posición.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una carrera decepcionante. La salida fue buena, yo era el único piloto con neumáticos blandos, pero era capaz de seguir a la cola bastante bien. La fase de coche de seguridad salió en un mal momento para nosotros, así que decidimos permanecer fuera. En la reanudación yo estaba en P8, sin embargo, los otros coches con neumáticos nuevos fueron capaces de adelantarme. Después de entrar en box para los neumáticos Súper, los tiempos de vuelta se veían bien, pero yo estaba demasiado lejos como para ponerme al día con los coches delante de mí. Al final, tuve un fallo en el cambio, lo que me obligó a parar el coche en la pista “.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy muy satisfecho de cómo ha ido el fin de semana, estar en P13 en la clasificación y ahora terminar la carrera en P11. Fue una carrera muy dura, ya que decidimos sólo para hacer una parada en boxes. El resultado es el máximo que podríamos haber logrado hoy. Evidentemente, es una lástima que hayamos perdido este punto por una sola posición. Sin embargo, ya estoy deseando que llegue el próximo Gran Premio “.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “Un resultado razonable, ya se sabía que habría sido una carrera difícil. Decidimos de antemano elegir diferentes estrategias con el fin de beneficiarnos de una ventanilla estrategia. Marcus fue el único piloto en salir con neumáticos blandos. Por desgracia, no fue capaz de terminar la carrera debido a un fallo en el cambio a un par de vueltas antes de la bandera a cuadros. Pascal tuvo más suerte, hizo una buena actuación al terminar la carrera en P11 “.

 

Resultados Carrera - GP Bahréin 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.