Balance GP de Bahréin, Sakhir 2017. Force India

Force India ha finalizado una positiva carrera con sus dos pilotos finalizando de nuevo en los puntos en el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   17 abril, 2017, 3:21 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - GP Bahréin - 2017 - Domingo - Carrera

 

El equipo Force India, ha conseguido hacer una buena carrera y un gran trabajo hoy en el Gran Premio de Bahréin, ya que tras una difícil calificación ayer, hoy han logrado acabar en los puntos con sus dos pilotos. Este resultado coloca a Force India en cuarta posición en el Campeonato de Constructores, lo que sin duda es positivo. Es un buen inicio de temporada y van a seguir trabajando duro para seguir progresando y desarrollando.

 

Sergio Pérez ha terminado la carrera en Bahréin muy contento con su resultado y orgulloso de su equipo. Ya que ha logrado una gran remontada desde su posición 18º de calificación de ayer para acabar en séptima posición en la carrera hoy. Ya son 13 carreras en las que finaliza en los puntos lo que es un gran logro. Además considera que todavía pueden mejorar así que trabajarán para ello. Esteban Ocon también ha logrado una buena carrera acabando en los puntos en décima posición. Pese a que no ha tenido demasiada suerte aunque tuvo una buena salida y ganó posiciones,  el coche de seguridad le perjudicó. Todavía está contento ya que ha sumado puntos en cada carrera, pero cree que tenía potencial para más. Pero trabajan para seguir mejorando.

 

Sergio Pérez: “Estoy muy orgulloso de mi equipo hoy. Terminar séptimo después de salir desde P18 es una recuperación increíble y puedo ser muy feliz esta noche. Es también nuestra carrera consecutiva XIII en los puntos, lo cual es un logro increíble. La primera vuelta ha sido muy importante para mi carrera porque adelante cinco lugares y estaba en P13 para el final de la primera vuelta. Tenía gran duración de los neumáticos en la primera parte; nos quedamos fuera lo que pude y el coche de seguridad jugo en nuestras manos justo cuando tenía que hacer una parada en boxes. Así que creo que hicimos la mayoría de todas las oportunidades y todo el equipo, los ingenieros y los mecánicos, jugaron un papel importante en la ejecución de una carrera perfecta. Hemos demostrado, una vez más, que nunca renunciamos a los domingos y podemos volver fuertes después de una calificación difícil. Sabemos que todavía hay áreas en las que podemos mejorar y que hay más velocidad que venir de este coche, pero por ahora se siente bien tener los dos coches en los puntos de la tercera carrera de la temporada.”

 

Esteban Ocon: “Es bueno tener otro punto, pero el momento del coche de seguridad no me ayudó hoy y probablemente me costó tres posiciones. Es una pena porque el equipo hizo todo bien, pero el coche de seguridad salió justo después de que había hecho mi primera parada en boxes. Así que la suerte no estaba de mi lado. Aparte de eso, ha sido una carrera muy divertida y he tenido que luchar muy duro. Mi salida fue muy fuerte. Gané cuatro lugares en las primeras curvas y era muy agradable. Hemos demostrado una vez más que nuestro coche es fuerte en condiciones de carrera, probablemente mejor que en la calificación y eso es importante, ya que sólo se van a ganar puntos el domingo. Mi objetivo al entrar en la temporada era sumar puntos en cada carrera, así que estoy contento de haber marcado en las tres hasta ahora, pero sé que teníamos el potencial para anotar más puntos. Como equipo estamos haciendo un buen trabajo y creo que hay mucho más por venir de nosotros en las próximas carreras “.

 

Robert Fernley, director adjunto del equipo: “Después de una sesión de calificación difícil es muy satisfactorio tener los dos coches en los puntos hoy. El equipo hizo todas las llamadas correctas y Sergio y Esteban no pusieron una rueda fuera de lugar. Sergio tuvo la suerte con el tiempo del coche de seguridad, mientras que Esteban perdió terreno, pero eso es sólo la suerte del sorteo con un coche de seguridad. Anotando siete puntos es un resultado fantástico y nos mueve hasta la cuarta posición en el campeonato. Estamos en una carrera, tomamos nuestras oportunidades y marcando puntos importantes. Es un comienzo sólido para nuestra temporada y nos da una buena base para construir sobre cómo podemos mejorar el VJM10 en las próximas carreras “.

 

Resultados Carrera - GP Bahréin 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.