Balance GP de Bahréin, Sakhir 2017. Williams

Williams ha terminado una positiva carrera con Felipe Massa en el Gran Premio de Bahréin, pero ha visto retirarse a Lance Stroll por choque en carrera


        Mary   |   17 abril, 2017, 2:56 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - GP Bahréin - 2017 - Domingo - Carrera

 

El equipo Williams ha tenido una suerte dispar en el Gran Premio de Bahréin hoy, han tenido una muy buena y fuerte carrera con Felipe Massa que logró acabar la carrera en sexta posición. Mientras que Lance Stroll tuvo un golpe con Carlos Sainz por el que tuvo que abandonar la carrera. Pese a todo ha sido una buena carrera y un buen resultado del equipo que se posiciona quinto en el Campeonato.

 

Felipe Massa ha tenido una muy buena carrera con una buena salida, en la primera vuelta adelantó a Hulkenberg y a Raikkonen, después a Ricciardo. Sin embargo no pudo mantener la posición y tanto Raikkonen como Ricciardo le volvieron a adelantar. Sin embargo ha terminado en sexta posición, lo que todavía es un gran resultado. Lance Stroll ha tenido una carrera difícil que terminó temprano ya que se golpeó con Carlos Sainz y allí terminó su carrera. Así que ha terminado decepcionado ya que cree que podía haber sido una buena carrera. Ahora se concentra en la próxima carrera esperando que su suerte cambie.

 

Felipe Massa: “Yo diría que fue un gran día y logró tener una gran carrera con un comienzo perfecto. Qué gran primera vuelta pasé a Hulkenberg y me las arreglé para pasar a Kimi en la curva cuatro. Seguí trabajando con los neumáticos de la manera correcta y luego pasé a Daniel después del coche de seguridad, lo que era estupendo. Después de un tiempo, se las arreglaron para conseguir un mejor ritmo de sus neumáticos y saltar por delante de nosotros con el coche que tienen. Pero para ser honesto, la posición en que he terminado hoy era como una victoria y es importante para todo el equipo. Hoy es el cumpleaños de Frank, y aunque se merece una victoria, es como una. Estoy seguro de que está feliz y muy orgulloso de su equipo”.

 

Lance Stroll: “Vi a Sainz que salía de la calle de boxes, estaba 50 o 60 metros por delante de él en la zona de frenado, y ya estaba dando girando al interior y el condujo a mi lado. No hay mucho más que decir, como acabo de ver el vídeo y fue ridículo. Creo que la carrera no iba mal. Tuve un mal comienzo y perdí un par de posiciones, pero pare temprano y tenía un muy buen comienzo en el stint con los neumáticos blandos. Estoy decepcionado y espero que mi suerte se convierta en algún momento en redonda pronto. Puedo estar frustrado, pero no va a llegar a ninguna parte. En el lado positivo hay muchas carreras por delante”.

 

Paddy Lowe, director técnico: “Fue un gran día para Felipe, condujo muy bien. Tuvo un buen comienzo limpio, adelanto algunos lugares y se defendió bien. A pesar de que, en última instancia, no hemos podido aferrarnos a la cuarta posición, pero fue realmente una gran conducción de él para terminar sexto. Por el lado de Lance, que comenzó el 12 º, pero cayó a 14 º en la primera vuelta. Lo metimos temprano, siempre había sido nuestro plan porque teníamos los neumáticos para hacerlo, sin embargo, fue iniciado por un plano menor. En su segundo stint en realidad estaba marcando un muy buen ritmo. Por desgracia, fue capturado por Sainz, que salía de los pits. Es una verdadera pena, ya que la colisión llevó su carrera a un final prematuro. Sin embargo, estoy seguro de que volverá más fuerte en Rusia. En general, fue un gran trabajo por parte del equipo, ahora estamos hasta el quinto lugar en el Campeonato de Constructores y estamos mirando adelante a Rusia. Por último, ¡feliz 75 º cumpleaños a Frank!”.

 

Resultados Carrera - GP Bahréin 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.