Marchionne felicita a su equipo por la victoria en Bahréin

El presidente de Ferrari ha querido felicitar a Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y todo su equipo, por la victoria y la confirmación de su fortaleza


        Mary   |   17 abril, 2017, 12:30 AM   -   Hace 7 años

Sergio Marchionne - Presidente Ferrari

 

Sergio Marchionne, presidente del equipo Ferrari, ha querido felicitar a todo su equipo. Sebastian Vettel ha ganado en el Gran Premio de Bahréin y su presidente ha felicitado al piloto, a todo su equipo y tampoco se olvidó de Kimi Raikkonen, quien pese a no haber acabado en el podio también ha terminado una buena carrera. Pero lo más importante que ha querido destacar Sergio Marchionne y con lo que se termina la precaución en los pronósticos, es que por fin tras este resultado se confirma que la victoria en Australia y el segundo lugar en China, no fueron casualidad y Ferrari será candidato y luchará hasta el final por el campeonato esta temporada. Para ello tiene muy claro que no deben bajar la guardia y mantenerse concentrados y trabajando duro.

 

Declaración de Sergio Marchionne, Presidente de Ferrari:

“Por supuesto, es un gran placer volver al escalón más alto del podio con Sebastian. Pero es aún más importante tener en este momento la certeza de que la victoria en Melbourne no fue una coincidencia y que este Mundial nos verá protagonistas hasta el final. Finalmente podemos contar con un coche competitivo y es importante tener en cuenta la velocidad con la que hemos hecho los desarrollos necesarios para cada carrera. Todo esto es el resultado de un excelente trabajo en la pista y en Maranello, así que mis felicitaciones, además de a Seb por el resultado en Bahréin, sino también a todo el equipo. Felicidades también a Kimi, autor de una buena carrera. Sin embargo, sabemos que el camino aún es largo, y si queramos llegar a la meta más importante, no podemos disminuir nuestro compromiso y concentración”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.