Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2017. Haas

Haas ha tenido hoy un día difícil, aunque mejoró para la calificación para el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   16 abril, 2017, 3:14 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas - 2017 -Sábado - Calificación - Clasificación

 

El equipo Haas se ha enfrentado a un día complicado, sin embargo lograron mejorar en calificación y el resultado para el Gran Premio de Bahréin fue dispar. Mientras Romain Grosjean logró entrar en Q3, Kevin Magnussen se vio perjudicado por banderas amarillas y finalizó al final de la parrilla. Sin duda la suerte no les acompaña ya que es el segundo fin de semana que se ven perjudicados por banderas amarillas, antes Gorsjean y hoy Magnussen. Sin embargo son positivos y confían con lograr una buena carrera mañana.

 

Romain Grosjean está contento ya que tras una difícil tercera sesión de entrenamientos, lograron revertir la situación y mejorar la configuración para calificación. Así que sus sensaciones mejoraron y logró finalizar en novena posición. Para mañana intentará lograr el mejor resultado desde su posición. Kevin Magnussen que se ha visto perjudicado por las banderas amarillas reconoce su mala suerte, y solo pudo acabar en 20º posición. Sin embargo no va a darse por vencido e intentará hacer el mejor esfuerzo por un buen resultado.

 

Romain Grosjean: “Ha sido genial dar la vuelta al día como lo hicimos. Sufrimos mucho en FP3. No podía sentir el coche. Los chicos hicieron un gran trabajo de configurarlo para la calificación y el coche se sintió mucho mejor desde el principio en Q1. Eso fue bueno y estoy muy feliz donde estamos en un gran lugar para comenzar la carrera. El año pasado comenzamos P9 y terminó quinto, por lo que todo es posible. Hay una carrera larga, la degradación de los neumáticos va a ser una gran cosa aquí. Yo estoy deseando ver cómo va mañana y ver lo que podemos hacer desde la novena”.

 

Kevin Magnussen: “Es mala suerte, estas cosas suceden, pero siempre es molesto, así es como es a veces, pero tenemos que levantarnos mañana y tener una buena carrera. Obviamente en China, las condiciones de carrera eran un poco más fáciles. Lucharemos, pero todavía lo vamos a dar mañana, veremos si podemos pasar, cualquier cosa puede suceder, sabemos que no hay razón para darse por vencido, haremos lo que podamos”.

 

Guenther Steiner: “Hoy fue un día difícil, ciertamente en el FP3, ya que nos esforzamos. No pudimos encontrar el equilibrio del coche y los dos pilotos tuvieron problemas muy similares. Nos recuperamos lo mejor que pudimos para la calificación con Romain clasificado noveno. Que en el momento en que tenemos un buen día es donde deberíamos estar. Kevin tuvo mala suerte en Q1, de nuevo, con bandera amarilla. La semana pasada fue el turno de Romain y hoy era el tiempo de Kevin, de lo contrario estábamos bastante seguros de que habríamos pasado a Q2. La visión a posteriori es algo hermoso, si salimos demasiado pronto, donde estamos con nuestro rendimiento, necesitamos usar la mejora de la pista para ganar los siguientes lugares, así que si salimos temprano, no se puede obtener un tiempo, se corre un riesgo. Terminar dos fines de semana consecutivos con las banderas amarillas, es un poco desafortunado. Si el coche era más rápido, no tendríamos que correr el riesgo. La semana pasada comenzamos penúltimos y Romain terminó el undécimo.  Vamos a tratar de hacer lo mismo mañana para conseguir volver a los puntos, ya que vimos que esto era posible la semana pasada”.

 

Resultados - GP Bahréin - Calificación - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.