Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2017. Williams

Williams ha finalizado una positiva sesión de calificación para el Gran Premio de Bahréin con Felipe Massa en el top ten


        Mary   |   16 abril, 2017, 2:56 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll - Williams - 2017 -Sábado - Calificación - Clasificación

 

El equipo Williams ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Bahréin, Felipe Massa ha logrado de nuevo entrar en Q3 con comodidad y Lace Stroll también ha tenido una sólida calificación en una posición cercana a los diez primeros. Así que son positivos de cara a mañana y confían en un buen resultado.

 

Felipe Massa ha finalizado la sesión de calificación satisfecho con su trabajo y el resultado acabando en octava posición. Así que está esperando la carrera de mañana en la que espera hacerlo bien y conseguir un mejor resultado. Lance Stroll también ha terminado la calificación contento, era muy apretado y ha logrado finalizar en 12º posición. Lo que no está mal en la tercera calificación de su carrera en F1.

 

Felipe Massa: “Estoy contento con nuestra sesión clasificatoria y con el trabajo que hicimos. Tal vez la posición perfecta habría sido séptimo ya que perdimos un poco de tiempo al final. Pero, estoy esperando la carrera mañana. Estoy contento con el rendimiento del coche durante todo el fin de semana, no sólo en neumáticos nuevos, sino también en los neumáticos viejos. Mañana es otro día y tenemos que concentrarnos en hacer todo bien y tratar de conseguir una mejor posición mañana”.

 

Lance Stroll: “Mirando los tiempos estaba muy cerca, así que estoy feliz. No diría que hemos estado luchando, pero ha sido difícil para nosotros este fin de semana sólo conseguir poner los neumáticos en la ventana de funcionamietno para una vuelta de clasificación y el sufrimiento con un bajo agarre aquí. No fue fácil en la calificación en la primera vuelta, pero una vez que supe dónde estaba el agarre y cómo fue el coche pude entregarlo en esa segunda vuelta, pero por desgracia eso sólo nos dio un set para Q2. Sin embargo, creo que fue un buen esfuerzo con el conjunto que teníamos. P12 no es demasiado malo. Obviamente no es lo que necesitábamos para entrar en la Q3, pero estoy contento con el día y espero a mañana”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “En general, estoy muy contento. Tuvimos una sesión libre de problemas y Felipe hizo una buena vuelta al final para el P8. Creo que Lance debería estar muy contento con su calificación porque es un circuito difícil con diferentes condiciones entre las sesiones y es bastante complicado en los neumáticos, así que creo que ha hecho un muy buen trabajo en su tercera sesión de clasificación de la Fórmula Uno. También lo pone en una buena posición para comenzar la carrera, con una opción libre de neumáticos y nuevos conjuntos disponibles. Igualmente para Felipe tenemos buenas oportunidades para la carrera y esperamos ver lo que podemos hacer mañana. También quiero decir una enhorabuena masiva a Valtteri, que comenzó su viaje de Fórmula Uno en Williams en 2010, y que hizo un gran trabajo consiguiendo su primera pole position hoy”.

 

Resultados - GP Bahréin - Calificación - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.