Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2017. Renault

Renault ha tenido una muy buena sesión de calificación en el Gran Premio de Bahréin con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   16 abril, 2017, 2:18 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - 2017 -Sábado - Calificación - Clasificación

 

El equipo Renault ha finalizado el día muy satisfechos con su resultado de calificación para el Gran Premio de Bahréin con sus dos pilotos en Q3. Lo que supone, además la primera vez que Renault logra tener a sus dos pilotos en Q3, la primera vez que Jolyon Palmer logra estar en el top ten en su carrera en Fórmula 1. Ahora para mañana esperan una buena carrera y lograr acabar en los puntos.

 

Nico Hulkenberg ha terminado el día contento y orgulloso con su resultado, ya ha finalizado la calificación en séptima posición. De cara a la carrera es precavido y no quiere hacer predicciones, pero espera conseguir acabar en los puntos. Jolyon Palmer también está muy contento ya que ha logrado su mejor resultado en clasificación, logrando estar en Q3 y finalizar en décima posición. Para la carrera cree que tiene opciones de acabar en los puntos.

 

Nico Hulkenberg: “Esa fue una de mis mejores vueltas de clasificación junto con mi pole en Brasil 2010. Es una pista difícil de conseguir una vuelta perfecta aquí, pero creo que he extraído el máximo posible hoy. Durante el fin de semana, así que estoy muy orgulloso y feliz ahora mismo. Mirando a la carrera, estoy un poco cauteloso con las predicciones ya que tuvimos una gran calificación la última vez, entonces las circunstancias de la carrera deshizo nuestro buen trabajo. Solo necesitamos conseguir algunos buenos puntos del huevo de Pascua mañana”.

 

Jolyon Palmer: “Es mi mejor clasificación de la historia, la Q3 por primera vez, y he visto una hora completa de calificación, lo cual es bueno. Estoy feliz, especialmente porque hemos tenido un duro fin de semana hasta ahora, tratando de extraer el rendimiento del coche. Baje la cabeza con mis ingenieros y hemos hecho algunos cambios antes de la calificación haciendo el coche mucho mejor. No he puesto una vuelta fantástica en Q3 por lo que podría haber ido mejor, pero tenemos una buena oportunidad de anotar puntos mañana”.

 

Alan Permane, director deportivo: “Estamos obviamente muy contentos con el rendimiento de hoy. Nico realizó excelentes vueltas durante todas las sesiones de calificación, no sólo para estar delante de los Williams, sino también en P7 en el lado más limpio de la pista. Jo realizó una recuperación fantástica después de un fin de semana complicado hasta ahora; Después de un difícil FP3 mejorando constantemente durante toda la clasificación, para su primera posición en la lista de los diez primeros puestos. La temperatura de la pista es poco probable que sea tan extrema como hemos visto hasta ahora este fin de semana, debería ser más amable con los neumáticos. La carrera del crepúsculo significa temperaturas más frescas de todos modos, pero será otro paso más fresco mañana. Nuestros coches han estado funcionando bien hasta ahora este fin de semana, así que no hay nada que temer por delante de la carrera. Tenemos la esperanza de un Gran Premio directo donde conseguiremos nuestros primeros puntos del año”.

 

Resultados - GP Bahréin - Calificación - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.