Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2017. Ferrari

Ferrari ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Bahréin, aunque su rendimiento ha sido algo menor del esperado


        Mary   |   16 abril, 2017, 1:59 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - 2017 -Sábado - Calificación - Clasificación
 

El equipo Ferrari ha tenido un buen día con una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Bahréin con Sebastian Vettel detrás de los dos Mercedes y Kimi Raikkonen dos posiciones por detrás de su compañero. Ambos tuvieron algún problema para lograr un buen ritmo. Mañana en la carrera ambos intentarán hacer la mejor carrera posible por lo que harán su mejor esfuerzo.

 

Sebastian Vettel aunque asegura que ha sido un buen día, comparado con ayer que tenía mucho deslizamiento mientras que hoy tenia mejor equilibrio, pero reconoce que no estaba contento en calificación con el tiempo y empujó demasiado. Ya que perdían tiempo en toda la vuelta y finalizó en tercera posición. Para mañana espera estar más cerca y una reñida carrera. Kimi Raikkonen aunque asegura que el coche era bueno y pensó que tenía potencial, por pequeñas razones no pudo sacar todo el tiempo de él. Además no está contento con su quinta posición. Para mañana aunque no tiene la mejor posición de salía y será complicado espera poder conseguir el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel: “En general, ha sido un buen día. Ayer no pude tener la sensación correcta, seguí deslizándome demasiado. Hicimos algunos ajustes menores en el set-up y el coche se sentía mejor hoy, yo estaba muy feliz con el equilibrio. Pero en la calificación, después de ver cuál era la diferencia al final de mi primera carrera en la Q3, no estaba tan feliz, así que lo probé todo y quizás empujé un poco demasiado. Este es un circuito en el que se puede superar fácilmente. Hoy, estábamos perdiendo un poco por todas partes en la vuelta, quizás más que de costumbre abajo de las rectas. Pero mañana debe estar más cerca, y espero que tengamos una carrera apretada. El coche se siente bien para el domingo”.

 

Kimi Raikkonen: “El coche fue bueno en general, pensé que había mucho potencial, pero por muchas pequeñas razones nunca sacamos realmente el tiempo de él. El resultado final está lejos de lo que queríamos, pero así terminó hoy. He estado luchando por encontrar la configuración correcta: en general ha sido mejor aquí que en las últimas carreras, pero en la calificación, cuando empezamos a empujar, no es lo que queríamos. Mañana es otro día, la posición de la parrilla no es ideal y la carrera va a ser bastante complicada. Así que vamos a tratar de hacer un buen comienzo, tomar las decisiones correctas y sacar el mejor partido de ella”.

 

Resultados - GP Bahréin - Calificación - Clasificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.