Lauda: «Me temo que este duelo de Hamilton contra Vettel durará toda la temporada»

Lauda teme que esta temporada va a ser reñida con Ferrari, de hecho piensa que el duelo de Hamilton contra Vettel durará toda la temporada


        Mary   |   16 abril, 2017, 1:30 AM   -   Hace 7 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Ferrari está demostrando que lo que pudimos comenzar a vislumbrar en los test de pretemporada cuando la Scuderia mostraba que eran rápidos y fiables, e incluso Kimi Raikkonen firmó el mejor tiempo, no era un espejismo. Así lo confirmaron en el Gran Premio de Australia en el que Sebastian Vettel ganó la carrera y en el Gran Premio de China en el que Sebastian Vettel finalizó segundo pese a que la estrategia se arruinó con la salida del Safety Car.

 

Así que Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, ya prevé una temporada reñida, en la que asume que no van a disfrutar del absoluto dominio que han tenido los tres últimos años. De hecho afirma temer que el duelo de Hamilton contra Vettel dure toda la temporada. Incluso afirma haberse sentido aliviado al ganar en China con Hamilton y contento de lograr su primera victoria esta temporada con nuevas reglas. Aunque son su habitual sinceridad con un punto de ironía, reconoce que pese a que este nuevo escenario de dos equipos luchando  es bueno para los aficionados, no habría tenido problemas, si las cosas hubieran seguido como en los últimos tres años, es decir con Mercedes dominando, casi sin rivales.

 

Niki Lauda ha dejado claro que espera una temporada reñida con Ferrari, según es citado por el diario alemán Bild: “Me temo que este duelo de Hamilton contra Vettel durará toda la temporada. Ferrari es fuerte”.

 

Pero Lauda aunque reconoce que esta nueva situación es buena para los aficionados, no se siente demasiado feliz y no le importaría haber seguido como antes: “Esto está claro que es grande para los aficionados. Pero yo no tendría ningún problema si se hubiera seguido igual que en los últimos años”.

 

Pero el director no ejecutivo de Mercedes, al menos está contento y aliviado con la victoria de su equipo en China: “Estoy muy aliviado. Estoy contento de haber ganado la primera carrera bajo las nuevas reglas ahora”.

 

Aunque alabó el rendimiento de Verstappen en China, Lauda no cree que Red Bull haya progresado, según declaró para el Bild: “El rendimiento de Max era impresionante. Pero no creo que Red Bull haya llegado mucho más cerca”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.