Raikkonen dispuesto a seguir en F1 más allá de 2017

Kimi Raikkonen está dispuesto a seguir en Fórmula Uno y en Ferrari más allá de esta temporada 2017


        Mary   |   16 abril, 2017, 12:24 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari y Campeón del Mundo de Fórmula Uno con Ferrari en 2007, sigue motivado y con ganas de seguir pilotando para Ferrari y en F1 más allá de esta temporada en la que finaliza su contrato con la Scuderia. Raikkonen está en su segunda etapa con Ferrari. Raikkonen fue fichado por Ferrari en 2007, año en el que consiguió su campeonato del mundo, el último campeonato de pilotos de Ferrari. Estuvo en Ferrari hasta final de 2009 cuando dejó su asiento para la llegada de Fernando Alonso en 2010. Pero después en 2014 regreso al equipo Ferrari y compartió el último año con Fernando Alonso.

 

En 2015 llegó a Ferrari Sebastian Vettel y como compañeros han trabajado juntos con un gran ambiente y motivación, algo que ha sido muy positivo para ambos pilotos y de hecho Raikkonen firmó una muy buena temporada el pasado año con buenos resultados y con igual e incluso superior nivel que su compañero, lo que le valió la renovación. Ya que su rendimiento no está reñido con su edad. Recordemos que Kimi Raikkonen con 37 años, junto a Felipe Massa, que en abril cumplirá 36 años, y Fernando Alonso, que en julio cumplirá 36 años, son los pilotos más veteranos y de mayor edad de la parrilla de Fórmula Uno.

 

Este año de nuevo finaliza el contrato de Kimi Raikkonen, pero parece que de nuevo Ferrari vuelve a ser competitivo y puede ser un gran año para ambos pilotos lo que podría facilitar una renovación de los dos compañeros, si se muestran lo competitivos que se espera que sean. Raikkonen está esperando el éxito de Ferrari, que nunca dudó que volvería, y está dispuesto a seguir en F1 y con Ferrari mientras disfrute de pilotar y quieran sus servicios.

 

Kimi Raikkonen reconoce que esperaba y solo era cuestión de tiempo que Ferrari volviera a tener éxito, según declaró para Speed Week: “No era sólo una cuestión de personas. Se trataba más bien de dejar que ellos llegaran al lugar correcto para el desarrollo. Debido a que trabajamos en gran medida con el mismo personal como en años anteriores. Solo se necesita un tiempo hasta que todo se encontrara en el lugar”.

 

Raikkonen está convencido de que por fin van a conseguir  los frutos del duro trabajo de todo el equipo: “Ya habíamos hecho un buen trabajo, pero eso no era tan evidente. Ahora espero seguir con más éxitos, pero hemos trabajado muy bien ya en 2016. Está en la naturaleza de las cosas que preguntas críticas vengan cuando no se gana por un largo período. Pero siempre supe: Estamos trabajando adecuadamente, el éxito es sólo una cuestión de tiempo. Ahora podemos empezar a cosechar los frutos de nuestro trabajo”.

 

Así que el piloto de Ferrari se siente más que motivado para seguir pilotando, por lo menos mientras se divierta y lo quieran: “Siempre y cuando tenga el placer de conducir y se deseen mis servicios, seguiré pilotando en Fórmula 1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.