Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2017. Sauber

Sauber ha finalizado el viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Bahréin con Pascal Wehrlein de regreso


        Mary   |   15 abril, 2017, 3:18 AM   -   Hace 7 años

Sauber - GP Bahréin - 2017 - Viernes

 

El equipo Sauber ha finalizado el primer día en el Gran Premio de Bahréin con una jornada intensa siguiendo el plan previsto, pero con un rendimiento modesto. Pascal Wehrlein ha regresado al volante del Sauber C36, tras no disputar las últimas dos carreras.

 

Marcus Ericsson destaca en positivo que han podido rodar con los diferentes compuestos bastantes vueltas, aunque destaca que deben mejorar el rendimiento. Ahora seguirán trabajando para progresar el resto del fin de semana, Finalizó ambas sesiones en posición 17º. Pascal Wehrlein de regreso a su monoplaza señala que está muy contento, ha trabajado en acostumbrarse al coche y hacer todo el kilometraje posible para ponerse al día. Se siente bien y está deseando continuar el fin de semana. Finalizó en posición 18º la primera sesión y en posición 19º en la segunda sesión.

 

Marcus Ericsson: “Fuimos capaces de ejecutar muchas vueltas hoy en diferentes compuestos de neumáticos, lo cual fue positivo. En general reunimos buena información. Sin embargo, está claro que tenemos que mejorar nuestro rendimiento. Necesitamos analizar los datos de hoy y dar pasos adelante para el resto del fin de semana”.

 

Pascal Wehrlein: “En primer lugar, estoy feliz de estar de vuelta en el coche. Hablando de los tiempos de vuelta, no son realmente significativos en esta etapa. Hoy se centró en acostumbrarme al coche y recoger el kilometraje para compensar el tiempo perdido. Me siento cómodo en el coche y también con los procedimientos con el trabajo del equipo. Hicimos un paso adelante de la primera a la segunda sesión de entrenamientos libres, así que ya estoy deseando que llegue mañana”.

 

Resultados - GP Bahréin - FP1 - Entrenamientos Libres 1

Resultados - GP Bahréin - FP2 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.